Martes, mayo 28, 2024

La obra artística de José Fernández Ríos enmarca la Navidad en So/Sotogrande

Ha llegado por fin la época más mágica y esperada del año para muchos. Las calles, comercios y edificios se decoran con luces y guirnaldas que respiran el auténtico espíritu navideño.

En esta ocasión SO/ Sotogrande busca acercar el espíritu navideño a los residentes locales y visitantes internacionales, que se encuentren en los alrededores durante estas fechas, para ofrecer una experiencia única y repleta de magia.

El recorrido cuenta con una espectacular instalación florística creada por los artistas florales de Florenea (Jerez) y diseñada en exclusiva para SO/ Sotogrande con motivo de las fiestas navideñas. El diseño del árbol se inspira en la esencia vital y alegría de los Cortijos, que ofrecen su cálida hospitalidad andaluza dando siempre la bienvenida. Con 4 metros de altura, el árbol está creado a partir de 24 flamencas, y adornado con paniculata teñida con técnicas naturales, estrellas. De igual modo, una enorme guirnalda trepa por la característica escalera que nos guía a Cortijo Restaurante, da el toque perfecto y elegante a este espacio creado para la música y entretenimiento. El tour continua por el jardín andaluz del resort, donde las luces iluminan este espacio único y bañan de color la piscina principal.

El artista José Fernández Ríos, presentará su espectacular mural hiperrealista pintado en vivo sobre uno de los espacios de SO/ Sotogrande. Sus obras pictóricas recorren las calles de Estepona, carreteras de Córdoba, rotondas en Jaén, Berlín y la localidad de Puente de Génave, sumando un total de casi 24 obras. Asimismo, sus esculturas de gran tamaño y curioso aspecto han sido un reclamo para muchos turistas en los últimos años. Hoy en día, es un aclamado pintor que disfruta compartiendo su trabajo y visión. El mural creado en exclusiva para SO/ Sotogrande, será sin duda un espacio de lo más instagrameable.

Para culminar el increíble recorrido, recomendamos una visita a la recién inaugurada gourmet Pop-Up Store de Delicias Gourmet Group situada en SOciety, un espacio dedicado a producto local y delicatessen, donde poder adquirir una cuidada selección de conservas, vinos, champagnes, chocolates y dulces típicos de navidad, entre otras muchas exquisiteces.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos