Viernes, junio 14, 2024

La generación Z pierde el miedo a enfrentarse al acné: los famosos cuidan su piel en Cristina Galmiche

Los granitos no entienden de clases, ni de estatus, ni de popularidad ni de edad. Como cualquier otro mortal, muchas celebrities e influencers también sufren problemas de piel. A pesar de que a los ojos de la sociedad los famosos pueden parecer unos privilegiados, una mala alimentación, el estrés, las pocas horas de sueño, el exceso de maquillaje o incluso un ritmo de vida frenético pueden provocar la aparición de granos en la cara y brotes severos de acné.

Después de unos años de abusos de filtros en redes sociales y de innumerables trucos para disimular el acné, con graves consecuencias, la generación Z ya ha perdido el miedo a enfrentarse a los granitos y cada vez son más los prescriptores digitales y jóvenes celebrities que cuentan sus experiencias sin miedo a las críticas y, lo más importante, tratan este problema de salud.

“Muchas personas se sienten inseguras por dejar su propia piel al natural: su acné, su rosácea o sus granitos y se maquillan para camuflar el problema. Sin embargo, la mayoría de las coberturas de maquillaje obstruyen el poro y, si no se eliminan correctamente, pueden empeorar la infección” asegura Cristina Galmiche, una de las facialistas más prestigiosas del país.

“El acné es una dolencia que, en estados embrionarios y si se controla pronto, no causa estragos graves. Sin embargo, si no se ataca a tiempo su tratamiento se vuelve más problemático. Teniendo en cuenta que el 80% de los adolescentes la padecen, podríamos decir que la primera señal de alarma es la aparición de micro quistes (bolitas de grasa) y puntos negros que, en cualquier momento, se pueden infectar y generar el problema de acné”, comenta Cristina Galmiche.

Aunque vivimos en la era del body positive y del movimiento acne positivity para invitar a la total aceptación de la piel con acné, granos o espinillas, no hay que olvidar que el acné es una enfermedad que afecta al 80% de los adolescentes entre 13 y 18 años, una franja de edad muy vulnerable por el exceso de grasa que se produce, y que también afecta a un 25% de mayores de 30 años. Por eso, es importante la aceptación y la visibilidad del problema con el foco puesto en la sanación de esta enfermedad con métodos naturales, no invasivos y controlados por un profesional de la piel.

El método de Cristina Galmiche es un protocolo manual que busca sanear las glándulas sebáceas, extrayendo poro a poro, con una técnica especial de bombeo que no daña el tejido, el exceso de grasa y materiales de desecho que se acumulan en el conducto excretor del folículo, lo bloquean y acrecientan la posibilidad de proliferación bacteriana. Y lo cierto es que funciona porque cada vez cuenta con más fans en el mundo de la belleza por sus resultados espectaculares para mejorar el acné y otros trastornos de la piel.

“Nuestro método propio comienza con la oxigenación artesanal, que es el fármaco más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada. Se trata de sanear desde el origen de forma progresiva y con paciencia, en lugar de ofrecer una solución express que, en realidad, agrede al tejido y al organismo”, asegura Cristina Galmiche.

La prestigiosa facialista Cristina Galmiche, que lleva más de 35 años en el sector, ha desarrollado el Método Cristina Galmiche, un sistema integral para el cuidado de la piel que pone el acento en el trato sostenible y comprometido con cada rostro. Su eficacia es capaz de resolver, con la limpieza artesanal de la piel y una línea cosmética 100% biocompatible y personalizada, cualquier problema cutáneo, desde el acné severo a la dermatitis atópica, la rosácea o la hipersensibilidad.

La estrella indiscutible del Método Cristina Galmiche es la oxigenación minuciosa, respetuosa y de autor; un proceso de higiene que siempre va acompañado de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante. Hablamos de un tratamiento que ayuda a limpiar la piel en profundidad a través de un baño de vapor y, posteriormente, una extracción. Cristina Galmiche, que cuenta con centros en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga, ha desarrollado cinco tipos de oxigenaciones faciales, que se aplican en función del tipo de piel: Oxigenación Artesanal (para pieles jóvenes, mixtas o sensibles), Oxigenación Balance + (para pieles acneicas), Oxigenación Oceánica (primeros síntomas de flacidez y pieles sensibles), Oxigenación Dermowhite (para reducir manchas, rojeces y léntigos) y Oxigenación Expert (combate los síntomas del envejecimiento de la piel).

Por los centros Cristina Galmiche han pasado miles de personas que han visto cómo su piel mejoraba considerablemente desde la primera sesión de su mítica oxigenación facial artesanal. En los últimos años ha habido un aumento de jóvenes que quieren cuidar su piel. Es el caso de numerosas actrices, cantantes y prescriptores digitales que, por el abuso de maquillaje, o pasar tantas horas delante de los focos, necesitan poner solución a sus problemas de granitos.

La cantante Alba Reche y su hermana, la conocida influencer Marina Reche, el actor Juanjo Almeida, protagonista de Toy Boy, Lucía Pombo, el modelo Xavier Serrano, la artista Martina di Rosso, pareja de la presentadora de televisión María Casado, Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8, Mirela Balic, África Adalia, Jessie Chance o Javier Esdo, por nombras algunos perfiles, son algunos de los jóvenes que han decidido enfrentarse a sus problemas en la piel y poner solución en los centros médico estéticos Cristina Galmiche en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga, cuidándose cada mes con una oxigenación artesanal a la que acompañan, según su tratamiento personalizado, con algún tratamiento específico de láser y cosmética natural de la línea propia de Cristina Galmiche.

Otras caras conocidas que cuidan su piel en los centros médico estético Cristina Galmiche son Kira Miró, Mina El Hammani, Macarena Gómez, Laura Sánchez, Soraya Arnelas, Nuria Fergó, Lucía Villalón, David Ascanio, María Barranco o Marian Camino.

Precio de la oxigenación facial artesanal: A partir de 90€

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos