La Fundación Idiliq se estrena con una preciosa Gala en Wyndham Costa del Sol

La Fundación Idiliq celebró ayer su Gala de presentación en sociedad en Wyndham Costa del Sol, concretamente en sus restaurantes Safari y Mediterráneo & Cocktail Bar.

Alrededor de 250 personas se dieron cita en el complejo turístico para disfrutar de una magnífica velada que ha contado con Idiliq Developments como patrocinador principal y en la que los asistentes pudieron degustar un cóctel servido por el Restaurante Mediterráneo.

Un encuentro que no quisieron perderse asociaciones de toda la provincia, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores, socios, representantes de la compañía, embajadores, voluntarios, así como personalidades del ámbito político y empresarial de la sociedad malagueña y andaluza, entre los que se encontraban el alcalde de Mijas, Josele González, y el presidente de la Asociación de empresarios hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), José Luque.

En este sentido, el fundador de la entidad mijeña, Roy Peires, ha hecho hincapié en el compromiso de la Fundación con la sociedad en general, “siempre hemos sentido una obligación social con nuestro entorno, tanto en Málaga como en Tenerife. Nuestra labor social no se ha detenido, y por ello, nos hemos involucrado en innumerables proyectos entre los que, por citar algunos, destacan Cudeca, Cruz Roja, Asociación Española Contra el Cáncer o la construcción del Centro F. Cruz Centro Días – ADIMI, iniciativa de la que me siento especialmente orgulloso”. Una labor que se lleva cabo a través de las donaciones y aportaciones de socios, clientes y empleados de Idiliq Group.

Por su parte, Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación Idiliq, quiso mostrar su agradecimiento por la gran acogida recibida, especialmente a los embajadores y voluntarios, “gracias por lo que significáis para este gran proyecto y por el excelente servicio que de manera tan eficaz como generosa ofrecéis día a día a los que más lo necesitan. Ante esto sólo puedo decir que tengo el enorme privilegio de formar parte de esta gran familia”.

El acto también contó con la presencia de Dimitris Manikis, presidente de Wyndham Hotels & Resorts EMEA, quien destacó sentirse encantado de trabajar con Idiliq Group y “ser parte de su viaje de transformación a un grupo hotelero a gran escala y un actor clave en el mercado inmobiliario de ocio de la Costa del Sol. Un mercado que genera empleo, ingresos y tantos beneficios directos e indirectos para la comunidad local”.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos