Jueves, febrero 22, 2024

Tacha Beauty celebra su 1º aniversario en Marbella con una fiesta llena de glamour y celebrities

Ya ha pasado 1 año desde que el centro de belleza Tacha ha abierto sus puertas en Marbella, en una ubicación inmejorable como es el Hotel Don Pepe Gran Meliá.

Tras el éxito del centro de Madrid, su fundadora Natalia De La Vega eligió Marbella como segundo oasis de belleza de la marca y no se equivocó, ya que aquí confluyen no solo muchas celebrities de todo el mundo sino que el cuidado personal de alta calidad es un habito bastante común entre los residentes.

Así que el pasado viernes 9 de septiembre se celebró a lo grande ese primer aniversario de la apertura, con una fiesta apoteósica en pool side del mismo hotel Don Pepe Gran Meliá, junto a autoridades, amigos, medios de comunicación y numerosos rostros conocidos de toda España.

Con la incorporación del centro de belleza por excelencia de las celebrities a sus instalaciones, el hotel Don Pepe Gran Meliá pone a disposición de sus huéspedes la mejor experiencia de belleza y bienestar 360º con distintas especialidades, Estética, Dermoestética, Hairstyle & Makeup, Brows & Lashes, Lifestyle Medicine, Osteopatía, Personal Trainer y programas propios como Pro-aging Detox, Antiestrés o Bioenergéticos y servicios como los menús orgánicos, ozonoterapia o el masaje subacuático, entre otros.

A la presencia de la alcaldesa de Marbella, la velada empezó con un impactante photocall floreal elaborado por Virginia González, al que se iban incorporando las caras de sus invitados, amigos y aficionados de Tacha Beauty & Wellness como, Elena Rivera, Silvia Abascal, Virginia Troconis, Manuel Benítez, Ana Milán, Paula Ordovás, Marta Carriedo, Cecilia Suárez, Bibiana Fernández, Marta Robles, Luna Lione, María Adánez, Ingrid Asensio y Fernando Sanz, Ana Antic, Laura Matamoros, Marta Castro, Yliana e Yepez, Mary Turiel, JJ santos… entre otros invitados.

La directora del hotel, Rocío Galán fue también anfitriona de la fiesta, orgullosa de volver a celebrar momentos tan bonitos e importantes para el hotel y para la ciudad, al que se sumaron empresarios, proveedores, clientes exclusivos que pudieron disfrutaron de un delicioso coctel elaborado por el equipo del chef residente Víctor Carracedo, además de unos puestos gourmet de quesos, jamón (5 Jotas), ceviches, sushi (Tahini), tartare (Erre Uchu), champagne, vermut, frutas (Eladio) y dulces preparados por marcas premium colaboradoras del hotel.

La fiesta contó con actuaciones musicales en vivo y con varias sorpresas a lo largo de la noche que hicieron inolvidable para todos los asistentes ese recuerdo.

El centro de belleza Tacha Beauty está abierto de lunes a sábado de 10:00h a 19:00h y los domingos de 12:00h a 18:00h. Para reservar cita contactar al +34 951 177 751 o  a recepcion.marbella@tacha.es.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos