Lunes, abril 15, 2024

La Fundación Idiliq ratifica su compromiso con la ciudadanía en la celebración de su II Gala

Tras la gran acogida recibida el pasado año, la Fundación IDILIQ ha celebrado su II Gala marcada por el compromiso social con la ciudadanía.

Alrededor de 250 personas se dieron cita en el complejo turístico, concretamente en Mediterráneo Restaurant & Pool Terrace para disfrutar de una velada entre amigos, que ha contado con Wyndham Grand – La Cala Golf Residences como patrocinador principal y en la que los asistentes pudieron degustar un magnífico cóctel.

Un encuentro, que se ha convertido en una referencia del tejido social solidario, y que no quisieron perderse asociaciones de toda la provincia, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores, representantes de la compañía, embajadores, voluntarios, así como personalidades del ámbito político y empresarial de la provincia, entre los que se encontraban el alcalde de Mijas, Josele González.

En este sentido, el fundador de la entidad mijeña, Roy Peires, ha agradecido a todo el equipo Idiliq su dedicación en cada una de las acciones llevadas a cabo por la Fundación, “vuestro incansable esfuerzo ha contribuido a mejorar la vida de muchas personas, apoyando a colectivos y particulares de la Costa del Sol y Tenerife”.

Por su parte, Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación Idiliq, mostró su agradecimiento a todos los presentes, que una edición más quisieron compartir un momento tan especial, y reconoció la importante labor de los embajadores y voluntarios, “tenemos el orgullo de contar con el mayor capital humano y social en nuestra querida Fundación, sin ellos nada de esto sería posible. Gracias a la participación, trabajo y entusiasmo de todos los departamentos, cada año podemos llevar a cabo nuestra campaña interna para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y cuyos beneficios van destinados a la AECC. Este año la marea rosa volverá a inundar nuestras instalaciones”. Asimismo, el máximo representante de la entidad dedicó unas palabras a los pacientes y familiares de Alzheimer con motivo de la celebración del Día Mundial de esta enfermedad.

Nuestro especial agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores del evento:

Wyndham Grand – La Cala Golf Residences, Victoria, Lavandería Industrial Costa del Sol, Román y Martos, Special Needs, Proycon Merino, Foc Design, Abogados y Economistas Sánchez Valle, ACT, Alba Hostelería, Anea del Sur, Autos Lido, B&D Marbella Home, Comercial García Moreno, Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, Familia Martínez Zabala, Fizz Benefits, Frigo, Seguros Galpe, Infoavan, Jimara  Packaging, Laboratorios Biocean, Les Roches, PR Graphics, Sagesa, Tecniair, La Opinión de Málaga, Sur in English, Mijas Comunicación, ViViMarbella, Essential, Radio Taxi Mijas, Michael Sax, Maria Suarez, Michelle Jane, Miguel Angel, Jesus Palma, Laura Insausti, Chemical Mambo.

Todas las fotos de la gala by @Nacho De La Cruz en este enlace

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos