Viernes, abril 19, 2024

La firma italiana de design Paolo Castelli abre a Marbella

La firma marbellí de diseño de interiores y desarrollo inmobiliario Blackshaw inauguró con orgullo las puertas de su tienda insignia Paolo Castelli el pasado 27 de marzo. Mostrando los icónicos muebles en su sala de exposición, esta partnership aporta un toque de lujo italiano y emoción a los proyectos de interiores más exclusivos de la Costa del Sol.

Paolo Castelli se enorgullece de combinar a la perfección la estética contemporánea con artesanía consagrada. Desde muebles lujosos hasta una iluminación encantadora de diseño, cada pieza irradia elegancia y encarna el estilo italiano.

La colección de sus muebles es ideal para los amantes del diseño en los hogares con personalidad propia de toda la Costa del Sol. La fusión de la elegancia italiana y el encanto costero de Marbella prometen remodelar los espacios interiores de las casas de una de las ciudades más cosmopolitas y lujosas del mundo, fusionando diferentes culturas y estéticas.

Ubicado en el corazón de Marbella, el showroom insignia de Blackshaw ofrece a sus residentes piezas hermosas, elegidas con sabiduría según la visión de futuro de Paolo Castelli.

Después de semanas de extensas renovaciones, el evento de inauguración de la tienda insignia marcó un gran éxito de público: los asistentes disfrutaron de la oportunidad de explorar el mobiliario premium en una velada preciosa, armonizada por música en vivo y un cocktail servido entre piezas e iluminación contemporánea.

Entre los ilustres invitados, la delegación italiana encabezada por el propio Paolo Castelli, asistieron al evento, ofreciendo a los asistentes su conocimiento e ilustrando las decoraciones de la tienda. Fue una velada de emoción y celebración, que marcó un importante momento para la escena del diseño de Marbella.

El equipo de expertos diseñadores de Blackshaw está comprometido a ayudar a los clientes a encontrar las piezas ideales que se adaptan a sus necesidades y estilos únicos. Para aquellos que no pueden visitar la sala de exposición en persona, las piezas de Paolo Castelli son cómodamente accesibles a través de la web oficial en español www.paolocastellispamarbella.com.

La apertura de la tienda insignia de Paolo Castelli y Blackshaw marca un hito significativo un hito en el panorama del diseño de Marbella. Como las costas bañadas por el sol de la Costa del Sol brillan bajo el brillo de la artesanía italiana, tanto los residentes como los visitantes están invitados a disfrutar de un toque de lujo y elegancia como nunca antes.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos