Viernes, junio 14, 2024

LA CONSEJERA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y FONDOS EUROPEOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CAROLINA ESPAÑA, SERÁ LA PONENTE DEL PRÓXIMO ALMUERZO DE SOCIOS DE CIT MARBELLA

El evento tendrá lugar el día 30 de mayo a las 13:30 horas en Hotel Don Pepe Gran Meliá
 
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, con el patrocinio de Vithas Xanit Internacional y Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental y la colaboración de la Delegación de Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, organiza su tradicional almuerzo de socios el próximo jueves 30 de mayo en Hotel Don Pepe Gran Meliá a las 13:30hrs, y que contará con la ponencia de la Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España.
Malagueña nacida en la capital de la Costa del Sol en 1969. Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos desde julio de 2022, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga.
Comenzó su andadura de servicio público en la política municipal como concejal del Ayuntamiento de Málaga, siendo también teniente de Alcalde de Economía, Hacienda y Personal, y ya como diputada por la provincia de Málaga en el Congreso de los Diputados, fue portavoz del Pacto de Toledo en la X Legislatura.
Es presidenta del Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga TechPark, y de la Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico, Andalucía TRADE. En su labor como consejera, apuesta por el sector productivo, la atracción de inversión y la bajada de impuestos para robustecer la economía andaluza.
Entregada a la política, que concibe como el servicio a los ciudadanos, y apasionada de Andalucía y Málaga, tanto en su trabajo como en su vida personal, es una persona metódica, perfeccionista, entusiasta y detallista.
Dedica el poco tiempo libre que le resta a su familia, a la que profesa verdadera devoción. Se guía por el ejemplo de sus padres, a los que admira, sintiendo verdadera pasión por su hijo Álvaro, y ha declarado en más de una ocasión que su marido Pedro siempre ha sido su impulso y sustento para poder dedicarse a la política en las largas jornadas de trabajo. Una mujer fuerte y con principios firmes para la que Andalucía no tiene límites para avanzar y progresar.
Más información y reservas: 952906970 info@citmarbella.es

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos