Jueves, febrero 22, 2024

La cantante Diana Ross actuará el 6 de julio en Starlite, como única fecha en España

Starlite Catalana Occidente continúa sumando a su cartel grandes artistas internacionales. La incombustible Diana Ross es la última incorporación al elenco de estrellas que se darán cita en el acontecimiento más relevante del verano. Toda una leyenda de la música que vuelve a nuestro país con una única fecha, el miércoles 6 de julio en Starlite Catalana Occidente.

La artista estadounidense es todo un mito de la música, y derrocha talento desde que comenzó su exitosa carrera profesional en los años 60 como miembro de “The Supremes”. La aclamada cantante ha alcanzado el número 1 en ventas en más de 40 ocasiones en multitud de países. Éxitos como “Ain’t no mountain high enough” o “Endless love” son algunos de sus estelares trabajos que nunca pasan de moda. Diana Ross es una de las cantantes más respetadas de todos los tiempos, quien ha dejado huella en el pop, R&B y el soul; así como en la historia de la música en general.

Lejos de apartarse de su gran pasión, regresa a la escena musical presentando su primer disco de canciones inéditas en dos décadas con el nombre de “Thank You”. Este es el álbum número 25 de la cantante americana, grabado en el estudio de su casa, desde donde coescribió y colaboró ​​con numerosos y reconocidos compositores, así como galardonados productores.

La polifacética artista inicia este verano nueva gira, dando un paso hacia la luz con canciones alegres, en las que la felicidad, la buena energía y la gratitud son los grandes pilares sobre los que reposan las letras, a los que abraza una música que ya se deja ver como un clásico moderno Un álbum de gran aprecio por la vida, un significativo reflejo del mundo actual y del poder de la música, a través de la cual creamos una nueva conversación que respalda nuestras elecciones y las decisiones que tomamos.

Disfruta de la única y tan esperada fecha de Diana Ross en España, el próximo miércoles 6 de julio, donde augura una noche fascinante llena de pasión. La artista americana viene a sumarse al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por, C. Tangana, God Save The Queen, Sergio Dalma, Jason Derulo, Sebastián Yatra, José Mercé, Vanesa Martín, Chucho Valdés y amigos, Il Divo, Pablo Alborán, Alan Parsons Live Project, Myke Towers, Carlos Vives, Juanes, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jessie J, Serrat, Christina Aguilera, Andrés Calamaro, Ana Torroja, Simple Minds, Diana Krall, Camilo, Malú, Passenger, Dvicio & Marlon, Taburete, Hombres G,  Raphael, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Jorge Drexler & Coque Malla, Andrea Bocelli, Sara Baras, Leiva, Antonio José, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Dani Martín, Siempre Así, Miguel Poveda, Ara Malikian, Dúo Dinámico y Estopa, entre otros.

Las entradas para el concierto están a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos