Viernes, mayo 24, 2024

Es primavera: dale forma, color y brillo a tu pelo de manera natural con Eclél Hair Therapy

La primavera despierta ganas de salir, de sol y ser activo. Con respecto a la calma del invierno, requiere más energía, tanto a nivel físico como mental, por eso necesitamos más vitalidad y aporte nutricional en esa época del año.

Nuestro pelo también refleja nuestro estado psico-físico y con el buen tiempo, nuestro humor nos exige sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Así que presumir de un pelo sano y brillante es una sensación que hace sentir bien, tanto las mujeres como los hombres.

En Marbella hay muchas peluquerías, pero para ese cuidado especial, es aconsejable dirigirnos a expertos del cabello y a centros que apliquen tratamientos y productos especiales.

Las señas de identidad de Eclél hair Therapy son justamente los productos y tratamientos orgánicos, en mano a expertos con una gran experiencia y cuya versatilidad está al servicio de la belleza.

Ubicado a las puertas de Banús, el salón ha ido creando en estos años un oasis de bienestar, lujo y armonía para el cuerpo y la mente, en el que cuidar y sentir bien a las personas es su principal objetivo.

Eclél Hair Therapy está dirigido por Francesca, estilista italiana con una extensa carrera internacional en el mundo de la belleza, con experiencia en Londres, Miami Barcelona y Milán. Una profesional especializada en el mundo del cabello, del estilo y de la belleza personal.

Siempre en búsqueda de los servicios y productos más innovadores del mercado, Francesca viaja y colabora constantemente con Italia, con el afán de satisfacer a los clientes más distinguidos.

Tras haber visitado el salón y probado en primera persona sus tratamientos, preguntamos a Francesca en qué se distingue su centro.

“Nuestro ideal de belleza se basa en el concepto de equilibrio entre sustancia y forma. La sencillez, la armonía, la elegancia y el buen gusto guían nuestro estilo”, nos dice.

Sus colaboradoras son personal altamente cualificado, hablan varios idiomas con el fin de atender con todo lujo de detalles a los clientes. Un equipo de verdaderos especialistas en el cuidado de la belleza personal.

El trato personalizado y adaptado a la necesidad de cada cliente convierten a Eclél Hair Therapy en el espacio más cualificado donde poder disfrutar de los cinco sentidos. De hecho, desde la música de fondo, a la iluminación y al ambientador son naturales, cálidos y envolventes.

Eclél Hair Therapy trabaja solo con los productos italianos más distinguidos y de alta gama como la firma Davines, 100 % orgánicos y sostenibles.

Esto hace que este salón de Puerto Banús-Marbella se convierta en el único espacio en la ciudad donde cada detalle está orientado a lo natural.

“Todos los productos son orgánicos, en todos sus procesos”, nos revela Francesca.

¿Qué significa esto exactamente?

“Desde el cultivo hasta su uso, el proceso es totalmente orgánico. En Eclél Hair Therapy disponemos de una maquinaria específica para purificar el agua, para que los tratamientos sean 100% efectivos, además disponemos de una línea realizada con alimentos italianos en peligro de extinción. El proceso de fabricación no es tóxico y no perjudica al medio ambiente, ya que en Eclél Hair Therapy tenemos un respeto máximo por él.

La mayoría de los productos que tiñen, dan forma o acondicionan el pelo contienen químicos o tienden a dañar el pelo. Al revés nosotros creemos que se pueda sanar el cabello a través de la coloración y de sus tratamientos.

Al escuchar Francesca hablar de su filosofía nos llamó la atención un detalle: se fijan en la luna. ¿Qué quiere decir?

“Nuestros ancestros consultaban más los ciclos lunares y no se equivocaban. La luna estimula nuestros códigos genéticos y las células empiezan a brillar de nueva salud y esplendor espiritual. El cabello puede crecer hasta 1,8 cm en 28 días si es cortado en este día en concreto. El día de luna llena el metabolismo y la circulación están más activados. Es por eso, que el crecimiento y fortalecimiento es mucho más efectivo en ese preciso momento.

Para tener un cuero cabelludo sano y limpio, debemos desintoxicarlo cada 21 días con una exfoliación ligera y una limpieza profunda eliminando todas las toxinas, permitiendo, de esta forma, que el folículo esté libre y que el cabello crezca más rápido.”

Seguro que conocer ese detalle hará la felicidad de muchas personas.

Otro servicio a destacar del centro es que dispone de Velaterapia: un tratamiento que se realiza con una vela, para eliminar las puntas rotas sin necesidad de cortar la melena. Todos los tratamientos están acompañados de un masaje craneal y de una aromaterapia con aceites puros esenciales para calmar nuestra mente y alma. Cuerpo, mente y alma son tres factores conectados, por eso es importante la relajación máxima para poder obtener el mejor resultado.

Con respecto a la coloración, el salón contempla varios tipos, aunque la más recomendable es la coloración de alta costura, donde, al mismo tiempo que se realiza la coloración, reestructuran e hidratan el cabello con aceite de jojoba, oliva y aloe vera 100% bio.

Pero Eclél Hair Therapy no es solo peluquería. En ese mundo orgánico también realizan manicuras, pedicuras, estética y tratamientos de estilismo, make-up, photos-shooting y por supuesto todo tipo de atención para eventos y bodas.

El horario de apertura es de martes a viernes de 10 a 19 y sábado de 10 a 17. Domingo y lunes cerrado. Se recomienda la cita previa al n. 952 812 976.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos