Lunes, marzo 4, 2024

La cantante argentina Lali llega a Málaga este sábado, tras llenar todos sus conciertos en Buenos Aires

¡2022 es sin duda el año de LALI! En esta nueva etapa musical la artista argentina llega con todo a España para presentar en directo su colección de nuevos éxitos así como muchos de sus hits clásicos.

Convertida en la referencia absoluta del pop argentino, coach en La Voz Argentina, embajadora de la marca deportiva Puma, el momento de Lali es inmejorable. El espectacular “Disciplina Tour” recalará en España a finales de este mes de septiembre; 22 de septiembre en la sala “La Riviera”, Madrid; 24 de septiembre en Málaga en la sala “París 15” y 25 de septiembre en la sala “Razzmatazz” de Barcelona. Las entradas ya están disponibles a través de www.bitickets.com.

Con “2 SON 3”, su último y explosivo single, LALI vuelve a demostrar que va un paso por delante en una demostración de energía, actitud, melodías explosivas y una fuerza arrolladora que es lo que les espera a los fans en sus conciertos.

A punto de estrenar la tercera temporada de la aclamada serie “Sky Rojo” (Netflix), la artista continúa con su trayectoria musical de la mano de Berín Iglesias Art, Buenavista Music y FPM Entertainment, Lali iniciará la próxima semana su participación como colaboradora del programa “El Hormiguero”.

Referente de mujeres y diversidades en todo el mundo de habla hispana, LALI sigue alzando su voz y viene preparada para incendiar (no en sentido literal) los escenarios españoles con un directo de esos que dan qué hablar.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos