Lunes, abril 15, 2024

Jorge Blass y su espectáculo ‘Flipar’ llenan de magia el auditorio de Starlite Occident

Anoche, Starlite Occident vivió una de las noches más especiales de su XII edición, con dos espectáculos tan únicos como diferentes: el concierto explosivo de la estrella argentina Emilia, y el show más mágico de la mano del mago e ilusionista Jorge Blass.

Jorge Blass presentó en el Auditorio “Flipar”, el nuevo espectáculo del galardonado mago: “Buenas noches Starlite Occident, qué ilusión me hace volver a este escenario. Han pasado cinco años desde la última vez y estoy feliz de volver a pisar estas tablas y de compartir con vosotros este espectáculo”.

“La gente se rinde ante la magia y lo disfruta. Hasta el más escéptico después de 3 minutos se deja llevar”, decía momentos antes de su espectáculo. El mago madrileño ya apuntaba maneras cuando con tan solo 19 años se convertía en un referente en nuestro país al ganar la prestigiosa Varita de Oro de Monte Carlo. Durante los 20 años siguientes ha seguido perfeccionando y creciendo en popularidad y es ya uno de los magos más famosos del mundo con reconocimientos por parte de la crítica y el público en general. Ha cautivado también a iconos del ilusionismo como David Copperfiled o Penn & Teller.

Con su espectáculo, Starlite Occident se llenó de magia y asombro para toda la familia. Con nuevas creaciones e ilusiones, Jorge Blass brindó en la cantera una experiencia única e inolvidable. Un show único en el que no existió lo imposible, y con el que hizo dudar incluso de los sentidos. Desapariciones, teletransportaciones e ilusiones desafiaron la lógica y dejaron al público boquiabierto. Desde jóvenes hasta adultos, cada espectador quedó fascinado por Blass.

Su destreza y habilidades en el escenario, el uso de nuevas tecnologías y su psicología escénica dejaron a todos sin aliento. La magia flotaba en el aire con unos trucos que desafiaban la lógica. “Ver magia en un festival así es muy especial. Que en Starlite Occident contemplen la magia como un espectáculo de entretenimiento para personas de todas las edades y se abran a ese público es muy interesante. Siempre estamos felices de volver. Es como venir a casa”, confesaba el mago, quien también quedó maravillado por el enclave del festival boutique: “Hacer magia en un lugar mágico es una gozada. El propio ambiente en esta cantera maravillosa te mete en la atmosfera de magia”.

Entre el público, diferentes generaciones que se encontraban disfrutando juntas del espectáculo. La magia, como un lenguaje universal, unió a padres, hijos y abuelos en un momento mágico compartido. Las expresiones de asombro y las risas se propagaron por todo el auditorio, creando una atmósfera de pura alegría y diversión. Rostros conocidos como Valeria Mazza, Carla Pereyra y sus hijas disfrutaron de una de las veladas más mágicas del verano.

Tras el espectáculo en el Auditorio, la joven cantante, compositora y actriz argentina Emilia fue la encargada de poner la nota musical a la noche en el escenario Sessions, deleitando por primera vez al público en Marbella con sus éxitos del género urbano. En este mismo escenario ofrecieron sus primeras actuaciones grandes artistas como Sebastián Yatra, C. Tangana o Morat, cuando recién despegaban con sus carreras en la música.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos