Lunes, mayo 27, 2024

Índigo: las nuevas viviendas al estilo de vida saludable en Estepona

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, ha lanzado su segunda promoción en la zona de La Gaspara en Estepona, rebautizada como Zenity. Tras el residencial Azure, la compañía pone ahora en el mercado Índigo con el objetivo de seguir dando respuesta a la fuerte demanda de vivienda de obra nueva de calidad que existe en la zona promoviendo una vida saludable en casa a través de todo tipo de dotaciones.

La promoción Índigo está integrada por 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos dúplex con amplias terrazas con piscina y áticos- con garaje y trastero. “Las viviendas destacan por sus amplios espacios interiores, grandes terrazas y una alta calidad de acabados y prestaciones”, indica Carolina Sánchez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto. “Además”, añade, “cada vivienda puede personalizarse con el servicio Select”.
La nueva promoción de AEDAS Homes en Zenity sobresale en el mercado de la obra nueva por sus amplias zonas comunes con club social con gimnasio, varias salas comunitarias, áreas ajardinadas y piscinas de adultos y de niños.

Cuatro ventas al mes en Zenity

“Con esta nueva promoción atendemos el alto interés que existe tanto por la ubicación, un enclave estratégico en Estepona, como por el tipo de producto ofertado por AEDAS Homes, una vivienda muy cuidada y adaptada a las necesidades del cliente”, afirma Carolina Sánchez. En este punto, la Gerente resalta que estos son dos de las claves que están potenciando la comercialización en el sector Zenity hasta un ritmo de cuatro ventas al mes.

Tanto el proyecto Zenity en su conjunto como los residenciales de AEDAS Homes se caracterizan por un gran atractivo: “las espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a su entorno natural”, apunta Carolina Sánchez. “Zenity también destaca”, especifica, “por su privilegiada ubicación muy cerca de la playa, a cinco minutos del casco urbano de Estepona, a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 25 minutos del aeropuerto de Gibraltar”.

Zenity, como ha renombrado AEDAS Homes al sector de La Gaspara, es un desarrollo que supondrá la construcción total de más de 250 viviendas y una gran inversión. “Este ámbito terminará de consolidar esta zona del municipio”, destaca la Gerente.

Cliente internacional

Como informa la Gerente, AEDAS Homes impulsa en Zenity sus dos primeras promociones, Azure e Índigo, pensando en un perfil de comprador principalmente internacional que busca naturaleza y mar en una segunda residencia en la Costa del Sol y que valora el buen clima. “No obstante”, prosigue, “también se trata de un producto interesante para compradores nacionales y del interior que quieren tener una segunda residencia en una ubicación excepcional”.

Para AEDAS Homes el lanzamiento de la segunda promoción en Zenity supone la consolidación del nuevo sector y confirma su compromiso con la oferta de calidad en las mejores ubicaciones de Estepona. “Hablamos de un producto adaptado a las prioridades residenciales actuales del cliente en la Costa del Sol en una de las nuevas zonas de expansión del municipio”, concluye Carolina Sánchez.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos