Hasta el domingo para celebrar el lujo, el interiorismo y el arte en Marbella Design 2021

MARBELLA DESIGN, una de las mayores exposiciones internacionales de diseño e interiorismo internacional celebrada en España, ha abierto sus puertas el pasado 4 de noviembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña. Por cuarto año consecutivo, llega una nueva edición que ya ha recibido un nutrido número de visitantes y ha comenzado su programa de encuentros y actividades del mayor interés.

Marbella Design 2021 quiere contagiar a todos los asistentes de la alegría, la sensibilidad y la belleza de los pueblos andaluces. La arquitectura de estos entornos, reconceptualizada por Alfonso Castellón -director arquitectónico de MARBELLA DESIGN-, es el hilo visual conductor de esta edición.

Alejandro Zaia, CEO de Marbella Design, ya da por seguro que se superará la estimación inicial de visitantes, que podrán apreciar el mejor interiorismo en un total de 46 stands distribuidos en una superficie de más de 3.000m2.

Por segundo año consecutivo, Marbella Design y Art Marbella se celebren al mismo tiempo y en el mismo espacio. “Arte, diseño e interiorismo no solo pueden ir de la mano, sino que en conjunción adquieren un significado integrado aún más completo, engrandeciendo y resignificando entornos y espacios”, remata Zaia. En este contexto, este mismo lunes ha tenido lugar un encuentro entre artistas e interioristas, fomentando este diálogo entre ámbitos tan afines.

Todo el programa de actividades en:http://www.marbelladesignfair.com

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos