Sábado, abril 20, 2024

GAIA y NYX se unen a la experiencia gastronómica de Puente Romano Beach Resort

Puente Romano Beach Resort continúa cumpliendo con los objetivos fijados como líder en la escena gastronómica de Andalucía con la presentación de GAIA Marbella, el primer restaurante greco-mediterráneo de este tipo en España, junto con NYX Marbella, un exclusivo speakeasy discretamente escondido dentro del restaurante. Dos experiencias únicas que fusionan la excelencia culinaria con un estilo de vida incomparable.

GAIA, fundado por los visionarios culinarios Evgeny Kuzin y el Chef Izu Ani, combina un ambiente cálido con detalles sorprendentes. Cada visita es una invitación a sumergirse en la cultura griega y su cautivador encanto.

Evgeny Kuzin, Presidente de Fundamental Hospitality, comparte su entusiasmo: “GAIA es un concepto totalmente único, ofreciendo a los huéspedes una experiencia ‘hogareña’ en cada visita y en cada ciudad. Estamos orgullosos de presentar en Marbella nuestro concepto ‘Made in Dubai’ y la experiencia que conlleva”.

En el espíritu de la mitología griega, GAIA, que debe su nombre a la diosa que encarna el nacimiento de la vida y la armonía de la naturaleza, refleja la tranquilidad y el equilibrio de la tierra. El diseño se inspira en los elementos de la tierra: las montañas, los mares azules y el radiante sol. Ubicado en el corazón del complejo junto a la playa, GAIA da la bienvenida a diario a los huéspedes a un mundo de delicias greco-mediterráneas. Aquí, los renombrados Chef Izu Ani y Chef Orestis Kotefas elaboran menús con platos como carpaccio de dorada entera, cabrito asado al horno de leña y pasta Kritharaki Orzo de marisco, que combinan los sabores y tradiciones de Grecia y el Mediterráneo.

La experiencia en Puente Romano Beach Resort se eleva aún más con NYX Marbella, un lounge speakeasy. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de cócteles artesanales y una atmósfera íntima que complementa perfectamente la experiencia del resort.

Gonzalo Rodriguez Fernandez, Director General de Puente Romano Beach Resort, expresa su emoción: “Estamos encantados de dar la bienvenida a GAIA y NYX a nuestra oferta en constante evolución. Estos dos destinos, distintos entre ellos, pero creativamente integrados, prometen superar las expectativas”. Puente Romano Beach Resort reafirma su compromiso de ofrecer una amplia variedad de opciones de la más alta calidad para todos sus huéspedes. Con GAIA Marbella y NYX Marbella, el resort continúa superándose para alcanzar la excelencia en el sector gastronómico y estilo de vida incomparable.

@PuenteRomanoResort #PuenteLife365 #everythingunderthesun

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos