Lunes, abril 15, 2024

Estas son las firmas candidatas al Mercedes-Benz Fashion Talent

El domingo 19 de febrero vuelve una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, el certamen que premia la mejor colección entre los jóvenes creadores que desfilarán durante el último día de la semana de moda.

Hasta que llegue ese momento, os desvelamos los nombres de las nueve firmas candidatas a conseguir el ansiado reconocimiento. Reparto, Adrià Egea, Guillermo Décimo, Fatima Miñana, 93 Sierra/Crosses, Sabela Juncal, Charlie Smits, Alejandre y Aitorgoikoetxea presentarán sus colecciones en la jornada destinada a la moda emergente. Nueve creadores que defiende el slow fashion y el diseño de autor, así como la artesanía, la producción local o el upcycling.

La marca seleccionada por el jurado tendrá la oportunidad de desfilar en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz como ya hicieron antiguos ganadores como Pepa Salazar, Ernesto Naranjo, Outsiders Division, 404 Studio o Rubearth, entre otros.

Los desfiles empezarán a las 11.00 con este programa.

La entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent se celebrará el domingo 19 de febrero a las 20:00h, como ceremonia de clausura de esta nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos