Estar en forma, en armonía y con energía: descubre cómo en The I/O Club Marbella

Con poco más de 2 meses de apertura, el club de fitness THE I/O ya hace tendencia por su nivel de modernidad y prestigio en toda la costa.

Ubicando en Nueva Alcántara (San Pedro) el centro deportivo con espacios outdoor más grande de la provincia es un club de entrenamiento exclusivo enfocado a la salud para sus miembros y único por la libertad de expresión y movimiento. Un lugar para jugar y descansar, para perseguir las ambiciones y vivir cada uno sus metas. Y gracias al ambiente relajado, al jardín en el que está inmerso y a los materiales cálidos, es también el lugar ideal para restaurar nuestro potencial natural.

Su lema es: “No es lo que dices. Es lo que haces. Es en lo que crees.
Esta es su entrada y su salida. Entrenar no es solo esfuerzo, sino también diversión, relajación y descanso. Energía y paz. Desde que subes las escaleras de entrada, la sensación que recibes es: eres tú en tu mejor momento. Su propietario, Christian Ask ha montado 1 km² de instalaciones justo para mostrar esa actitud: “ya sea que vayas para desarrollar fuerza o para quemar energía, para tener claridad mental o simplemente por placer. Sea cual sea tu objetivo, tenemos un espacio para que te expreses libremente.”

A parte los entrenos libres en varios espacios y con máquinas de última generación, hay un programa de actividades y clases diferentes (tanto en español como en inglés), que se pueden reservar a través de la app, cuyos entrenadores propones con enfoques distintos a lo usual como estos:

  • Movimiento – Hay un ritmo en este lugar
    Movimiento funcional, sesiones de alta intensidad y movilidad reinventadas. Libera el cuerpo con las clases de fitness grupales programadas para el bienestar y la vitalidad, organizadas por los profesionales THE I / O para concentrarse en perseguir objetivos con confianza.
  • PODER
    Movimientos funcionales de alta intensidad. Estas sesiones harán ganar movilidad y sentirse más fuerte.
  • ESCULPIR
    Clases que aumentan la confianza y aseguran estar orgulloso de la piel en la que te encuentras. Usa pesos para tonificar, definir y remodelar para ser una mejor versión de si mismo.
  • SUDOR
    Alimenta las llamas y alimenta el fuego, luego notará la energía para conquistar el mundo.
  • CONECTAR
    Sesiones holísticas para reconectar y realinear. Encontrar la calma interior y descubrir una mentalidad que te verá como dueño de tus sueños.
  • BAILAR
    Olvidarse del mundo exterior mientras agitas el cuerpo en estas divertidas y frescas clases de baile.

El centro dispone de varios puntos de “refresh & recovering” con toallas limpias, secas y refrescantes, agua y fruta fresca a disposición del usuario/socio y de una zona de tonificación post ejercicio con dispositivos de masaje individual. Los vestuarios y zona de duchas son de diseño, muy cómodos y confortables. Para las chicas hay también plancha de pelo y taburetes para sentirse como en casa.
Y una zona VIP con acceso exclusivo permite tener taquillas personalizadas y servicio de lavandería.

Si quieres entrenar con resultado en un ambiente relajado, sin excesivas agrupaciones, ruidos y en total armonía, ese es tu gimnasio. Pero no es para todos: hay que solicitar la membresía y eso garantiza que el aforo esté siempre controlado tanto en número como en calidad de usuarios.

Más info en: www.theio.club

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos