Viernes, abril 19, 2024

El cantante del Grammy 2024 a mejor álbum de Reggae, Julian Marley actuará en Starlite

Consolidado como una de las citas musicales más esperadas de cada verano, Starlite Occident se prepara para sorprender con una nueva y emocionante XIII edición en Marbella. Con la innovación como parte de su ADN, el festival boutique más importante del mundo apostará de nuevo por la mayor oferta experiencial, reinventando su espacio, su oferta gastronómica y su propuesta de ocio.

Al igual que su padre, el productor, compositor y cantante, Julian Marley, se ha convertido en uno de los referentes de reggae del momento. Desde muy joven, se adentró en el mundo de la música junto a sus hermanos, hasta que el 1996 publicó su primer álbum en solitario “Lion in the Morning”. El jueves 11 de julio, Julian Marley aterriza en Starlite Occident junto a su banda “The Uprising” para presentar en directo su álbum “Colors of Royal”, premiado en los Grammy 2024 y repleto de canciones que promueven la espiritualidad, la buena voluntad y la justicia social.

Las entradas de este concierto estarán disponibles en www.starliteoccident.com.

La Cantera del festival boutique volverá a recibir a los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento, convirtiéndose un año más en el epicentro cultural, social y empresarial del verano.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio y lunes 29 de julio), Vanesa Martín (sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Emilia (jueves 4 de julio), Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Carlos Vives (martes 16 de julio), Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes (viernes 19 de julio), Pablo López (sábado 20 de julio), Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones (martes 23 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Hauser (miércoles 7 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Paula Mattheus & Marlon (jueves 15 de agosto), Abraham Mateo & Nil Moliner (viernes 16 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Vanesa Martín (martes 20 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto), Ana Mena (viernes 23 de agosto) y Hombres G (sábado 31 de agosto).

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos