Viernes, abril 19, 2024

Cit Marbella organiza un desayuno empresarial sobre hábitos saludables en el entorno laboral

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, en colaboración con Hospiten   y la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Marbella, organiza el desayuno empresarial “Vida activa, Trabajo Productivo: Integrando Hábitos Saludables en el Entorno Laboral” el jueves 14 de marzo en Restaurante Palmyra a las 9:30 horas.

El evento contará con charlas formativas sobre nutrición y consejos prácticos sobre alimentación saludable, con la intervención de varios especialistas de los diferentes departamentos de Nutrición, Psicología, Cirugía, Medicina Interna y Aparato Digestivo de Hospiten como Lucía Visiedo, nutricionista que hablará de una alimentación equilibrada y saludable; Carolina Aguilar, psicóloga y experta en inteligencia emocional, quien disertará sobre el hambre emocional  y cómo manejarla e identificarla y  el Dr. José Luis Gallego Perales,  especialista en Cirugía de la Obesidad quien nos hablará de vivir más y con mejor calidad de vida y los riesgos de la obesidad.

Para el turno de preguntas se unirán para solventar todas las dudas de los asistentes, la Dra. Cristina Salazar de Troya. Especialista en Medicina Interna y el Dr. Antonio Lima, Especialista en Aparato Digestivo.

Tras la charla podremos compartir impresiones en el desayuno empresarial y de networking que ofreceremos a los asistentes, cortesía de CIT MARBELLA, en el Restaurante Palmyra.

El aforo a la jornada será limitado y es imprescindible reserva previa. Más información en los teléfonos 952906970 – 661959191.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos