Viernes, mayo 24, 2024

El 12 de agosto vuelve la World Vision Gala en Puente Romano

En agosto, Puente Romano Beach Resort acogerá la World VisionGala 2022 en su 10 Aniversario. Una noche significativa con mucho entretenimiento, experiencia gastronómica maridada con vinos y actuaciones de Culture Beat, Trevis y Gypsies, y para finalizar, un gran espectáculo de fuegos artificiales.

World Vision, reconocida por llevar esperanza a los niños de todo el mundo es una entidad benéfica única para nosotros. Puente Romano Beach Resort ha estado organizando galas para la institución desde 2012, lo que hace esta edición más especial aún si cabe, al ser el décimo aniversario de su celebración en nuestro resort.

A lo largo de los años, Puente Romano Beach Resort y World Vision han contribuido directamente a la formación de trabajadores de la salud, a la obtención de diagnósticos más rápidos de enfermedades en comunidades desfavorecidas mejorando el acceso a los servicios de salud, y proporcionando alimentos y medicamentos que salvan vidas. Únete a nosotros el viernes 12 de agosto a las 20h en el Club de Tenis de Puente Romano Beach Resort, y sumemos esfuerzos para recaudar fondos que irán directamente a apoyar el fortalecimiento económico en Uganda.

El precio de la entrada de la gala es 295€ y se pueden comprar por teléfono +34 682 11 22 33 o por correo events@puenteromano.com  

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos