Martes, abril 23, 2024

Design Institute of Spain tendrá un punto de encuentro exclusivo en Marbella Design & Art

D!OS “LeClub by Tattoo Contract” es un espacio exclusivo y distinguido diseñado por Deseese Design como reflejo de su experiencia, dedicación y pasión por la arquitectura, el interiorismo y la decoración, y construido por Tattoo Contract que ha hecho realidad el diseño aplicando su experiencia integradora y resolutiva en una puesta en escena con un gusto y funcionalidad exquisitas.

El Espacio D!OS “LeClub” es punto de encuentro ideado, diseñado y construido para poner en valor marcas y productos de referencia en el sector y, además, funcionar como Work Place en el que los visitantes puedan organizar presentaciones boutique y reuniones privadas con clientes y potenciales a lo largo del festival.


Marcas como Bona, Atelier MEL, Daniel Perandrés, APE Grupo y Todo Metal Marbella tendrán presencia protagonista en el Espacio D!OS “LeClub”

Bona, la empresa líder en el sector de los barnices al agua para suelos de madera, se ha encargado de realzar la belleza y acabado de los suelos del Espacio y mostrará a los visitantes el resultado de su nueva innovación: Bona Traffic Hd Raw. El barniz natural que consigue el efecto rayo de luz mate para darle a los suelos el aspecto de la madera virgen mientras consigue una protección duradera y casi invisible.

La empresa especializada en el diseño de instalaciones artísticas y luminarias, Atelier MEL,  se ha encargado de convertir el espacio en un lugar significativo (“meaningful place”) con sus colecciones modulares de mosaicos de vidrio iluminados.

El artista Daniel Perandrés y defensor del concepto Art Evolution, expondrá una muestra de su obra con piezas exclusivas seleccionadas para la ocasión.  

El grupo empresarial APE Grupo, líder europeo en el diseño y comercialización de productos cerámicos con presencia en más de 120países y que ha desarrollado el informe de tendencias ‘The New Habitat: así cambian los espacios que habitamos’ y que cuenta ya con tres ediciones.

La empresa Todo Metal Marbella, artesanos del metal con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación, instalación y reparación de todo tipo de trabajos elaborados en metal.

El Espacio D!OS “LeClub” también contará con la presencia y colaboración de marcas como Actiu, Almosa, Bang & Olufsen, Da Capo Escultura, Eflux, Martine Verhoeve, L`art Singular, Tarimadecor o Tres Jotas.

La agenda de actividades networking que se desarrollarán en el espacio D!OS “LeClub” del 2 al 12 de noviembre.

03/11 a las 16:00h: Café con Prensa.

03/11 a las 19:00h: Ponencia: “Cómo renovar y cambiar de color un suelo de madera de una manera sostenible” por BonaTarimadecor.

04/11 a las 13:00h: Ponencia: “Innovación y sostenibilidad” por Pablo García-Bodaño (Fundador y CEO de Tattoo Contract).

04/11 a las 16:00h: Café con Interioristas.

07/11 a las 18:30h: Presentación del lanzamiento de Beolab8 y cóctel networking (organizado por Bang & Olufsen).

El Espacio D!OS “LeClub” permanecerá abierto al público que desee visitarlo (sin necesidad de cita previa) de 2 al 12 de noviembre en el área LI6 y LI7 (Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez) en el marco de Marbella Design & Art.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos