Lunes, abril 15, 2024

Desde el 16 de julio al 20 de agosto So/Sotogrande ofrece un menú diseñado por el chef francés Nicolas Isnard

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el lujoso complejo de cinco estrellas ubicado en un entorno privilegiado y con una amplia variedad de opciones de entretenimiento, brillará este verano gracias a la destacada presencia del chef francés Nicolas Isnard (*Michelin). Como una emocionante novedad, el restaurante más sofisticado del resort, Cortijo Santa María 1962, ofrecerá un exclusivo menú diseñado por este talentoso cocinero galo desde el 16 de julio hasta el 20 de agosto. El menú constará de cinco exquisitos platos, que se podrán complementar con una selección exclusiva de maridajes.

Durante este período, los comensales tendrán la oportunidad de deleitarse con la cocina multicultural del chef, que se define por sus experiencias culinarias en sus viajes, y que destaca por su enfoque en la calidad, el respeto por los ingredientes y el sabor. Esta propuesta será presentada personalmente por el propio chef los días 16, 17 y 18 de julio en el aclamado restaurante Cortijo Santa María 1962 de SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort.

El menú dará inicio con un exquisito ravioli de rabo de toro con una delicada emulsión de queso de cabra y tomate “corazón de buey”, continuando con mejillones en escabeche acompañados de sobrasada y hierbabuena fresca, y un refrescante ceviche de lomo de atún con guacamole de aguacate, sésamo y combawa.

La propuesta culinaria del chef francés también destacará la suculenta carrillera de cerdo confitada con zanahoria, kumquat y cilantro, y como broche de oro, un postre compuesto por higos asados con sangría y una delicada espuma de naranja con azafrán.

Este excepcional menú, digno de una estrella Michelin, ofrece la oportunidad de disfrutar de las cálidas noches de verano en este destino de ensueño, que además celebra su 60 aniversario con una serie de actividades y eventos exclusivos.

Para vivir esta experiencia culinaria única (PVP 85€ -maridaje aparte-), solo se requiere realizar una reserva a través de la página web en el siguiente enlace: NICOLAS ISNARD x SO/ SOTOGRANDE. No pierdas la oportunidad de saborear la magia de la cocina de Nicolas Isnard en SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos