¿Cómo pueden aprovechar las empresas la nueva reforma del sistema de pensiones?

CIT Marbella y Mutuactivos, entidad de gestión de activos del Grupo MutuaMadrileña y primera gestora de fondos independiente de grupos bancarios en España, organizan un encuentro empresarial sobre el futuro de las pensiones el jueves 17 de febrero en Beach Club Vincci Estrella del Mar, a las 9,15 hrs, . La presentación, bajo el enfoque El Futuro que queremos. ¿Cómo pueden aprovechar las empresas la nueva reforma del sistema de pensiones?, correrá a cargo de Ricardo González Arranz, Director General de Mutuactivos Pensiones

El acto de apertura contará con la presencia de Dª. Luisa Martínez, Área Gestión Patrimonial Delegación Málaga de Mutuactivos (Grupo Mutua Madrileña), el Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, Juan José González y Félix Romero, Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Hacienda y Administración Pública, Comercio, Industria y Vía Pública del Ayuntamiento de Marbella.

En el transcurso del encuentro, se disertará el contexto de la previsión social en España, la sostenibilidad del sistema, los principales cambios normativos y su impacto en el sistema de pensiones, además de realizar un análisis de las reformas propuestas por el gobierno en 2021, plantear soluciones de previsión social empresarial, alternativas y ejemplos prácticos en la implantación de sistemas privados de pensiones en el ámbito empresarial, así como las principales tendencias en previsión social complementaria, inversión socialmente responsable y modelos de inversión tipo ciclo de vida. Tras la ponencia se servirá un desayuno en exterior donde los asistentes podrán intercambiar impresiones, generar nuevos contactos y sinergias profesionales. Sobre Ricardo González Arranz Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Master en Asesoría Fiscal y un Programa de Desarrollo Directivo, ambos por el Instituto de Empresa. Antes de incorporarse a Mutuactivos en el año 2005, trabajó en Previsión Social Complementaria en VidaCaixa y en la gestora de activos financieros de JPMorgan Chase. Actualmente, es Director General de Mutuactivos Pensiones SGFP.

Plazas limitadas, imprescindible reserva. Contacta con CIT Marbella en el 952 90 69 70.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos