El amor llega a Mantarraya MX acompañado de un menú con aires del Pacífico mexicano

Febrero es un mes lleno de fechas y celebraciones señaladas entre las que destaca San Valentín. Esta festividad, que se celebra cada año el 14 de febrero, tiene como mantra honrar al amor y a la amistad. Durante esta fecha tan señalada, miles de parejas y amigos planean pasar el día juntos celebrando su amor con distintas actividades, entre las cuales comidas y cenas románticas cobran gran protagonismo. En este sentido y buscando hacer de ésta una velada inolvidable, Mantarraya MX, el último proyecto gastronómico de Roberto Ruiz en Marbella, ofrece a sus visitantes un menú especial acompañado de una actuación de mariachis, que se moverán al ritmo del auténtico Pacífico mexicano.

Además de las recetas habituales que pueden disfrutarse en el restaurante, son cinco los platos protagonistas de esta romántica propuesta, que solo estará disponible durante la noche del próximo lunes 14 de febrero. Para comenzar, nada mejor que guacamole con granada o aguachile rojo de corvina salvaje con tostada raspada. Como principales, se podrán degustar las tostadas de salpicón verde de ternera, el pargo zarandeado a la brasa con pico de gallo de piña y las enchiladas de pato con salsa de pipián verde de pipas de calabaza. Por último y para cerrar la velada de la manera más dulce, Roberto Ruiz propone el volcán de cajeta con helado de vainilla de Papantla. Los mariachis se encargarán de darle el toque musical al encuentro, complementando estas elaboraciones y ofreciendo a los comensales una experiencia única.

Por su parte, la propuesta líquida de Mantarraya MX para San Valentín se mueve entre vinos y cócteles. El menú incluirá el cóctel de bienvenida “Los Tórtolos”, dos bebidas, una hecha con tequila y otra con mezcal, acompañadas de humo, flor de Jamaica, lima y agave, y dos variedades de vinos, Ribera del Duero Díaz Bayo 8 meses 2016 y Rueda Nisia 2017, además de agua, refresco, cerveza y café.

El interiorismo del restaurante refuerza este ambiente romántico. El estudio Cousi combina en la sala principal materiales nobles con otras piezas tradicionales para generar una atmósfera de sofisticación sin pretensiones. Por otro lado, la terraza de invierno hace sentirse como en un paradisíaco refugio gracias a los elementos naturales que recubren su techo. Todas estas características convierten a Mantarraya MX en el enclave ideal para vivir este San Valentín, que se suman a su personalidad propia adaptada a la ubicación, con el clima tan amable de Marbella y su proximidad a la costa. Con todo ello, los comensales podrán dejarse llevar por el amor y disfrutar de un ambiente exótico.

Horarios: Abierto de lunes a domingo de 13:00h a 01:00h
Precio menú San Valentín: 55€/pax (necesaria reserva previa)
Contacto restaurante y reservas: 951 210 000

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos