Viernes, mayo 24, 2024

Cit Marbella organiza una conferencia inspiracional con Pilar Gómez-Acebo

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella y Esic Business & Marketing School, en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Marbella organizan “El encuentro de los líderes empresariales”. La cita será el miércoles 15 de noviembre en Hard Rock Hotel Marbella que contará con la presencia de Pilar Gómez- Acebo, consejera de Asesoramiento, Coaching y Estrategia para la Alta Dirección quién hablará sobre “El poder del sentido común”.
9:00 horas – Recepción de asistentes. Registro de entrada. Networking. Desayuno Empresarial.

9:40 horasActo de inauguración con la participación de:

  • D.  Ignacio de la Vega, Director ESIC Málaga.
  • D. Alejandro Freijo Benito, Asesor Responsable Delegación de Fomento Económico y Empleo de Ayuntamiento de Marbella.
  • D. Carlos Sánchez, Gerente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella.
  • Dª. Pilar Gómez-Acebo. Consejera Asesoramiento, Coaching y Estrategia para la Alta Dirección.

9:50- 10: 50 hrs -Ponencia Pilar Gómez- Acebo. «El poder del sentido común».

10:50- 11:00 hrsPreguntas y coloquio.


En esta conferencia inspiracional Pilar Gómez-Acebo nos hará una radiografía sobre el sentido común como punto de partida para modificar la realidad y condición «sine qua non» para re-enfocar adecuadamente problemas y conflictos.

Pilar Gómez- Acebo es Licenciada en Sociología y en Ciencias Políticas, UCM. Máster en Recursos Humanos y Dirección de Empresa, UCM. Consejera y asesora en coaching y estrategia para la alta dirección, especializada en asesoramiento estratégica empresas multinacionales y gobiernos, desvinculación laboral y outplacement, programas de emprendimiento, creación y financiación de empresas, gestión de personas y crisis. Empresaria con numerosas distinciones a nivel nacional e internacional, sus inicios profesionales tienen lugar en empresas pertenecientes al sector editorial, bienes de equipo e investigación de mercados. Consejera en empresas del sector tecnológico y financiero. Presidenta de Honor de la Federación de Empresarias (FEDEPE), Vicepresidenta del Club de Consejeros, Presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, del Consejo Asesor de Madrid Woman´s Week, miembro de la Junta Directiva Club Financiero y ECOFIN y Presidenta del Foro Europeo de Resiliencia. Miembro de la “Fila Cero” y certificadora de coaches profesionales en la Asociación Española de Coaching (AECOP). Docente en el Programa de Mejora y Actualización Directiva, en ESIC Business & Marketing School.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos