Lunes, abril 15, 2024

Barbillón desembarca en Marbella con la apertura de un nuevo beach bar-restaurant

Diez años después de su apertura en Madrid, Barbillón abrirá su primer beach bar – restaurant en Marbella a mediados de julio de 2023. Este nuevo espacio, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro en la urbanización Guadalmina Baja, contará con 4.000m2 de vistas al mar ytres zonas principales: la playa que contará con zona de hamacas y la piscina dónde te podrás encontrar camas de diferentes tamaños, ambas zonas abrirán cada día a las 11:00 de la mañana. Por último, el bar – restaurant que abrirá a medio día de forma interrumpida hasta media noche.

“La apertura de Barbillón Marbella supone un gran hito en la historia de nuestra empresa familiar. Con este nuevo proyecto queremos llevar a Marbella con toda la humildad, el espíritu de nuestra marca, que se convierta en un lugar al que poder acudir en cualquier momento del día y sentirte como en casa. Un espacio acogedor, para nuestro cliente nacional y futuros internacionales, con un servicio cálido y agradable y al que siempre te apetezca volver”, señala Curro Sánchez del Amo, Co – Fundador de Barbillón.

Barbillón Marbella ofrecerá, así, diferentes espacios y ambientes para todos los gustos pensados para disfrutar en cualquier momento del día. En nuevo concepto que nace bajo la filosofía, tal y como ocurre con su hermano de Madrid, de compartir y disfrutar en grupo, en familia o con amigos de una propuesta gastronomía equilibrada con una oferta honesta, comercial y actualizada. Su misión será satisfacer al cliente, aportándole el mejor servicio y atención en cada momento.

El interiorismo, a cargo del estudio MRGO, de estilo mediterráneo y con un diseño cálido pensado para poder ver y disfrutar del mar desde cualquier punto de este nuevo Beach bar & Restaurant, dispondrá de mesas amplias para grandes grupos que busquen celebrar y divertirse juntos. En palabras de Álvaro Mesonero-Romanos, co-fundador del estudio: “El espacio de Barbillón Marbella es infinito, el resultado de la fusión entre el exterior y el interior, conseguido mediante grandes ventanales, jardineras interiores y un suelo de caliza blanca continuo que permite poder disfrutar desde cualquier punto del espacio del increíble paisaje que ofrece estar en primera línea de mar”.  Y añade: “La idea de este proyecto siempre ha sido la de mantener la esencia de Barbillón con toques mediterráneos. Así, en la parte interior predominan los tonos neutros que dotan al espacio de una estética tranquila y elegante. El mobiliario y la decoración que hemos elegido se inspiran en el sur de Europa, con colores propios de la zona y una estética cuidada y distinguida”.

Por su parte, la propuesta gastronómica seguirá la estructura del local de Madrid y contará con sus hits como el Nigiri frito de steak tartar con huevo de codorniz, las Colitas de gamba en tempura japonesa o la Tarta árabe, entre otros, dándole especial protagonismo también a los arroces y mariscos locales. La carta será la misma en cualquiera de los espacios (piscina, playa y restaurante), independientemente de la franja horaria, podrá disfrutarse tanto en la comida como en las cenas. Y, en cuanto a la coctelería, será fresca, divertida e innovadora.

Dirección: Urbanización Guadalmina baja, calle 3 s/n – 29670 San Pedro de Alcántara.

Horario: De 11.00h a 02.00h de lunes a domingo.

Ticket medio: 60 euros

Instagram https://www.instagram.com/barbillon.marbella/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos