Atardeceres de ensueño desde el Muelle Uno de Málaga gracias a Larios

Durante este verano Larios ofrece, desde la ciudad que la vio nacer, la mejor forma de disfrutar del momento perfecto que nos merecemos. Por ello, la ginebra malagueña celebró durante el mes de julio una experiencia inolvidable en Atarcederes Larios en El Balneario y ahora, realiza una intervención en el Muelle Uno de Málaga para disfrutar de los atardeceres mediterráneos perfectos.

La icónica L de Larios convertida en mirador rinde homenaje a los atardeceres mediterráneos de Málaga, siempre tan fotografiados y admirados. Así, dos grandes L’s intervenidas con el diseño de alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo, permiten a malagueños y turistas disfrutar del atardecer de este paseo sentados frente al mar. También, diferentes artistas de esta escuela han realizado una serie de fotografías de atardeceres increíbles de la ciudad, que estarán expuestas en diferentes puntos a lo largo del paseo marítimo de Muelle Uno hasta el próximo 14 de septiembre. Una colaboración de Larios con esta escuela malagueña de referencia para ofrecer una nueva experiencia desde esta ciudad, que tanto le ha aportado a la marca a lo largo de sus más de 155 años de historia.

Además, Atardeceres Larios continúa en el festival boutique Starlite Catalana Occidente y en Terrazas Mediterráneas, una selección de locales con las mejores vistas de la costa de Andalucía y Levante para descubrir a qué sabe un atardecer perfecto. Ambas propuestas, se pueden descubrir en atardecereslarios.es.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos