Lunes, junio 10, 2024

Andalucía Management regresa el 23 de noviembre a Málaga

Andalucía Management celebra el próximo 23 de noviembre su decimocuarta edición bajo el lema ‘Liderando el camino’, persistiendo en su idea fundacional de, no sólo reflexionar sobre cuestiones de actualidad, sino mantener el ambiente familiar que, edición tras edición, consigue que más del 80% de sus asistentes hayan asistido a siete o más ediciones.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volverá a acoger el mayor encuentro empresarial de Andalucía donde más de 500 empresarios y directivos andaluces se reunirán en una jornada dedicada a la puesta en conjunto de las necesidades presentes y futuras del tejido empresarial andaluz, sobre lo que darán su particular visión el exministro de exteriores portugués Paulo Portas; el experto en management empresarial, fundador y presidente de Itineribus, Eugenio Palomero de Paramo; la experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data, Alicia Asín Pérez; el nombrador, conferenciante y poeta Fernando Beltrán; el presidente y socio de la consultora Freemarket Corporative Intelligence, Lorenzo Bernaldo de Quirós; el socio director de Afi, David Cano, y la atleta paralímpica y maestra, Sara Andrés.

En el evento, los expertos analizarán la necesidad del liderazgo en una época en la que el empresario ha tenido que adaptarse a tiempos de cambio e incertidumbre económica y social. Además de las claves empresariales para afrontar la 4º Revolución Industrial, se hablará de las tendencias geopolíticas y geoeconómicas en un mundo cambiante y de las perspectivas socioeconómicas para el 2024, entre otros temas de actualidad.

Coincidiendo con el fin de la jornada matinal, se entregarán los Premios Andalucía Management, en las categorías Desarrollo Empresarial, Impacto Social y Empresa Familiar. Estos mantienen su intención de dar repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que, por su labor, esfuerzo y logros, en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas.

Los patrocinadores son Solunion, Cajamar, Andalucía Trade, Vithas, Sage, Mapfre y Orange. Los partners son el Ayuntamiento de Málaga, ESIC, Diputación de Málaga y BCD Travel, mientras que los medios de comunicación oficiales son Onda Cero, Málaga Hoy y Vida Económica.

Las inscripciones para asistir a Andalucía Management están abiertas y pueden formalizarse a través de la página web https://www.andaluciamanagement.com/inscripcion/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos