Viernes, junio 14, 2024

Andalucía Management convoca a grandes personalidades del mundo de la economía y la política

Andalucía Management, tras trece ediciones, se ha convertido en centro neurálgico y de prestigio del tejido empresarial andaluz, consolidándose como el punto de encuentro de instituciones, empresas y asociaciones, que confían en la proyección de este evento anual que este año acoge a más de 550 directivos y empresarios de más de 310 empresas.

En su decimotercera convocatoria, el próximo 22 de noviembre, Andalucía Management continuará manteniendo su idea fundacional, que por un lado potencia el diálogo y la reflexión sobre cuestiones de actualidad de la mano de grandes personalidades del mundo de la economía, las finanzas y la política y por otro, el ambiente familiar que, edición tras edición, consigue que más del 80% de sus asistentes hayan asistido a más de seis convocatorias.

En 2022 y tras estos últimos años de incertidumbre social, política y económica, tenemos como objetivo transmitir ideas sobre el nuevo entorno y sobre las perspectivas de futuro, donde la seguridad jurídica, la innovación y la tecnología juegan un importante papel. Los nuevos paradigmas, los factores claves de la competitividad empresarial o el nuevo entorno geopolítico, será parte del contenido que tratarán los ponentes invitados, para que todos los asistentes, de diferentes áreas y sectores empresariales, puedan aprender, inspirarse y disfrutar como cada año de su pasión por los negocios.

El encuentro, además de contar con prestigiosos expertos de algunas de las empresas de más éxito del país, en cada edición ha contado con personalidades como el ilusionista Jorge Blas, el day trader Josef Ajram, el nadador 28 veces campeón del mundo, David Meca o la psicóloga y periodista, Irene Villa, que han puesto sobre la mesa la parte más emocional y aspiracional del emprendimiento para alcanzar el éxito y la excelencia tanto en la profesión como en la organización.

Coincidiendo con el fin de la jornada matutina, se entregarán los Premios Andalucía Management, que este año suma su decimosegunda edición, premiando a aquellas empresas andaluzas que, por su labor, esfuerzo y logros, en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas. En esta edición se han presentado 253 candidaturas entre las tres categorías: Empresa Familiar, Impacto Social y Desarrollo Empresarial, que este año han recaído en el Grupo R. Queraltó, el Grupo Cuatrogasa y Grupo Gallo, respectivamente.

El evento Andalucía Management 2022 seguirá cumpliendo con su compromiso de ser un lugar de encuentro entre directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas. Una excelente oportunidad para el networking que favorecerá que los asistentes a este evento de referencia, bien sean directivos, emprendedores y/o empresarios, continúen construyendo su capital social.

El evento está patrocinado por Sage, Solunion, Cajamar, Extenda, Vithas, Orange y MAPFRE, como patrocinador de los premios. Con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Universidad Loyola, Hyundai y Suba, mientras que los medios de comunicación oficiales son Málaga Hoy, Onda Cero y Vida Económica.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos