Viernes, junio 14, 2024

Alhaurin El Grande entrega los Premios Latino 2024

La espera ha llegado a su fin, la gran noche de los Premios Latino promete estar llena de emoción, talento y sorpresas. Reconocidos como uno de los mayores eventos de la industria, esta edición se celebra el 31 de mayo en el magnífico Teatro Antonio Gala en Alhaurín el Grande (Málaga).

Premios Latino cumple su 10º aniversario como referente cultural que celebra y reconoce el talento en la industria musical iberoamericana. A lo largo de estos diez años, este prestigioso evento ha sido testigo y ha contado con la participación de innumerables figuras destacadas de la música iberoamericana, marcando así un hito significativo en la industria.

El Teatro Antonio Gala, conocido por su elegancia y tradición, será el escenario perfecto para que nuestro premiados más destacados como son Antonio José, Nia, Lorena Gómez, Jorge González, Rosario Mohedano, Kiko y Shara, Adrián Martín, Martirio, Clara Montes, Tamara, Verónica Romero, Betty Missiego, Raúl El Balilla, Hakim, Javier Enzo y Toñi Prieto. Además, invitados destacados como Carmen Borrego, Irma Soriano, Javier Castillo ¨Poty¨, Antonio Canales, Victor Janeiro, Beatriz Trapote, entre otros. Pasen por nuestra alfombra roja y reciban su valioso León de Oro en una noche tan conmemorativa.

La gala será transmitida en directo a través de múltiples plataformas para asegurar que todos puedan disfrutar del evento. Se podrá seguir la emisión en vivo a través de nuestro canal oficial de Youtube, Premios Latino TV. Además, será emitida en la televisión oficial de Premios Latino, 7TV Andalucía y también estará disponible en la Revista Semana. El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande también ofrecerá la transmisión en vivo mediante sus plataformas oficiales, asegurando así una amplia cobertura y accesibilidad para todos los interesados.

Gala Acción Social invierte a través de sus iniciativas culturales en la mejora de la calidad y la imagen, en este caso de la población de Alhaurín el Grande, como sede oficial de los Premios Latino. La combinación de la excelencia artística y el compromiso social hace de esta edición de los premios un evento verdaderamente destacado. Ciudades tan importantes como Barcelona, Madrid, Granada, Marbella son sede de las importantes galas de esta prestigiosa entidad.

Una entidad que cumple su 20 aniversario plagada de grandes éxitos y que es presidida precisamente por una mujer Alhaurina. Doña María Cansino Del Pino es la creadora de los eventos más destacados de la entidad y ha querido que su pueblo sea también epicentro de la cultura y ciudad destacada a nivel internacional. Alhaurín el Grande gracias a este gran evento recibe una inversión mediática valorada en más de 3,5 millones de euros y abre sus puertas a famosas personalidades gracias a la gran labor de Doña María Cansino (@mariagalasoficial).

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos