Marbella como Nueva York: así fue la Gala de los NY Summit

Las restricciones de la pandemia complicaron la organización de los New York Summit Award en Nueva York y de eso se benefició Marbella que se vio el destino elegido por la Fundación ICL para celebrar su importante gala anual.

La Gala de anoche, que tuvo lugar en el precioso escenario del Marbella Arena, fue precedida del Summit, un foro sobre desarrollo, innovación, transhumanismo y relaciones internacionales que se celebró el jueves 19 de noviembre en Les Roches.

La alcaldes de Marbella, que destacó “la proyección internacional” que supone para la ciudad albergar los primeros ‘NY Summit Awards’ celebrados fuera de EEUU y los “valores humanos” de los premiados. Un evento de gran impacto que ha sido todo un privilegio para nuestra comunidad, organizado en tan poco tiempo, así que agradeció a la organización su “apuesta decidida por la ciudad” en una gala solidaria en la que se homenajeó a las víctimas del 11-S y se reconoció la labor de las fundaciones Vicente Ferrer y Rafa Nadal, los bomberos de Nueva York, Pau Donés, la UME o la Federación Española Niños con Cáncer, entre otros.

El recinto del Marbella Arena, cubierto y acondicionado para acoger una celebración tan elegante y prestigiosa, recibió a personalidades de todo el mundo, leaderes cuyo esfuerzo, trabajo y compromiso por un mundo mejor ha sido bandera sin confines para cada uno de los galardonados. Gracias al carisma del presidente Ray Cazorla, nominado nobel por la paz en 2020 y a la labor de su fundación, se dieron cita ayer ilustres personalidades del sector de la música, del periodismo, la política, la economía y de los ámbitos social, deportivo y humanitario. Por el ambiente, la música y los efectos especiales, Marbella ha sido por una noche la gran manzana y ha llegado al corazón de muchas naciones gracias a los ‘New York Summit’, evento que reconoce el buen hacer de personas y entidades que tienen como nexo común la unión del pueblo hispanoamericano”.

Entre los premiados en esta emotiva gala también se encontraban CMAX Fundación; Fundación Rafa Nadal; Proyecto de cooperación al desarrollo Masaka Kids Africana; MasterChef; Cámara de Comercio de EEUU; AmChamSpain; Mikel Erentxun; Pitingo; Il Divo; Rosario Marín, exsecretaria del Tesoro Público de EEUU; los periodistas Vicente Vallés y María Rozman; Cuerpo de Bomberos de Nueva York; Museo Holocausto; Academia Xacovea; Teatro del Soho o los deportistas Cisco García y Juan Matute.

Más fotos y videos en nuestras redes sociales.

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos