Lunes, junio 24, 2024

Wyndham Costa del Sol expande su oferta gastronómica con la apertura de nuevos restaurantes en Mijas

Wyndham Costa del Sol no cesa en su crecimiento y ha querido dar un paso más en su expansión con la ampliación de su oferta gastronómica en Mijas.

Un nuevo concepto culinario en el que confluyen diseño, sabores y emociones, con una importante apuesta por el producto Km 0 y siempre de primera calidad. De esta manera, se podrán disfrutar elaboraciones internacionales, recetas inspiradas en las brasas de la barbacoa tradicional, haciendo una parada en la pizza napolitana y las originales y sabrosas hamburguesas al más puro estilo americano.

Por su parte, Juan José Millán, Chief Strategy Officer de Idiliq Group, ha resaltado la puesta en valor de la gastronomía que ha llevado a cabo el grupo en los últimos años y que se consolida aún más con la apertura de los nuevos restaurantes en Mijas Costa, “siempre hemos trabajado en una misma dirección: mejorar la experiencia del cliente en nuestros resorts, haciendo hincapié en la oferta culinaria, siempre con materias primas de calidad y ofreciendo ideas originales e innovadoras”.

Concretamente, ‘Safari’, el restaurante más exótico del complejo, ofrece una amplia selección de cocina internacional a lo largo de todo el día, que incluye también opciones vegetarianas y veganas, además de una extensa carta de vinos y cócteles.

‘El Rancho Grill & Bar’ será la sensación del verano con sus carnes a la barbacoa y con su famoso pollo rostizado servido al aire libre en una fantástica terraza con unas imponentes vistas a la bahía, sin olvidar la gran zona de juego infantil.

La pequeña Italia del resort la encontramos en ‘The Flying Pizza’, abierto todos los días y con servicio take away. Asimismo, ‘Sam’s Pantry’ nos evoca a olores de pan recién hecho, deliciosas tartas caseras, sándwiches gourmet y el mejor café.

Sin duda alguna, la guinda del pastel la pondrá ‘Beak & Trotter’ donde se podrá probar combinaciones de sabores y texturas que han revolucionado el mundo de las hamburguesas, siempre elaboradas con productos de origen local. Una comida divertida de la que están hechos los sueños vacacionales. Delicias como alitas de pollo con mucho Rock & Roll, nachos con guarniciones asombrosas…Los fanáticos de las hamburguesas están de enhorabuena ya que pueden diseñar su propio menú a la carta o descubrir el Great American Burger Road Trip, que rinde tributo mensual a un estado diferente de los EE. UU. Además, encontrarán suculentos postres, batidos y cócteles.

En definitiva, una nueva visión culinaria y confluencia de espacios con la que Wyndham Costa del Sol ofrece a los clientes la posibilidad de saborear una experiencia única con un toque extra de originalidad y tradición.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos