Viernes, junio 14, 2024

Un almuerzo especial para celebrar el día de la madre en Alquimia

Este Día de la Madre, deléitate con una exquisita experiencia gastronómica en Alquimia – A Les Roches Experience.

El nuevo restaurante del campus de alta formación hotelera de Les Roches, el primero abierto al público, organiza este domingo 5 de mayo, un almuerzo especial, diseñado para celebrar el día de la madre, para que este día sea tan memorable como el de las maravillosas mujeres que son también madres.
En esta ocasión ofrecen un menú de almuerzo especialmente seleccionado para el Día de la Madre a un precio de 45 € por persona. El menú incluye algunos de los platos más famosos de Alquimia, incluido el suculento brioche, mantequilla de oveja con trufa y espectáculo de anchoas, elegante milhojas de patatas y mucho más, todo ello acompañado de una selección de nuestros mejores vinos tintos o blancos.
Para hacer una reserva, es necesario enviar un correo electrónico a alquimia@lesroches.es
Se podrán unir así al viaje culinario que celebra el amor y la dedicación de las madres con gran gusto y estilo. El equipo de profesionales de Les Roches les espera para darles la bienvenida a Alquimia, donde cada plato es un testimonio de nuestro compromiso con experiencias gastronómicas excepcionales.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos