Trasteros Plus cede 150 trasteros a las autoridades sanitarias para colaborar en la crisis del Coronavirus

Acorde a su compromiso con la ciudad y con el objetivo de colaborar en la medida de lo posible, Trasteros Plus ha cedido a las autoridades malagueñas 150 trasteros para guardar todo el material sanitario que llega desde el exterior, desde mascarillas a tubos de respiración o productos higienizantes, entre otros.

Con este ofrecimiento Alberto Serrano, gerente de la empresa, pretende liberar espacios a los centros sanitarios públicos, para que no se saturen con el almacenamiento y puedan atender a los pacientes en mejores condiciones. Además, el material se guardará con las máximas garantías, dadas las medidas de seguridad de los establecimientos, que cuentan con códigos personalizados de accesos, parking privado y cámaras en las zonas comunes y exteriores del recinto.

Los trasteros están repartidos entre los cuatro centros de Trasteros Plus de Málaga y Mijas Costa y se han ofrecido tanto al Ayuntamiento de la ciudad como a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que están estudiando las necesidades de uso ante esta emergencia sanitaria.

«En una situación como esta todos debemos colaborar, y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena donando estos espacios que pueden ser de gran utilidad», explica Alberto Serrano

Una empresa malagueña comprometida con su ciudad

Desde comenzó su actividad a finales de 2013, Trasteros Plus ha puesto en valor su compromiso con Málaga a través de diferentes acciones solidarias como la cesión de trasteros para la campaña de recogida de juguetes en Navidad, o la donación de espacios para almacenar productos y materiales para colaborar con los refugiados.

También prestó su apoyo a una veintena de jóvenes emprendedores y pequeños empresarios con la cesión, durante seis meses, de almacenes individuales con los que pudieran desarrollar su negocio.

Con esta acción, denominada Proyecto Vida Extra, la empresa malagueña líder del sector del Self Storage en Andalucía quiso hacer un llamamiento a los empresarios ya consolidados para que recordaran sus inicios y las dificultades por las que atravesaron y prestaran ayuda a los que estaban empezando.

De igual modo, en esta ocasión Trasteros Plus anima a otras organizaciones de la ciudad a colaborar para mejorar, entre todos, la situación actual y recuperar la normalidad lo antes posible.

Más información sobre Trasteros Plus

Trasteros Plus ofrece a sus clientes el alquiler de espacios que van desde 1 a 50 metros cuadrados desde solo un euro al día y con la mayor seguridad y comodidad.

La empresa cuenta con cuatro centros situados estratégicamente en zonas céntricas del entorno urbano de Málaga capital y Mijas Costa que, junto a su disponibilidad de acceso 24 horas, la convierten en la opción perfecta para el almacenaje de pertenencias y enseres de particulares, autónomos y empresas.

No en vano, son muchos los clientes que emplean este servicio para la recepción de mercancías, ya que además dispone de un servicio de vigilancia controlado por cámaras y conectado con una empresa de seguridad en todo momento.

Además de espacios adaptados a cualquier tipo de necesidad, Trasteros Plus dispone de parking interno para sus clientes, oficinas que se alquilan para reuniones o eventos y una pequeña tienda de productos relacionados con el almacenaje y cajas de cartón.

Más información

Trasteros Plus

https://www.trasterosplus.es

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos