Lunes, marzo 4, 2024

Tierra Viva, la joya arquitectónica de DarGlobal inspirada por Lamborghini

El grupo promotor inmobiliario de lujo DarGlobal ha presentado su último proyecto, Tierra Viva, en un evento celebrado en las instalaciones de Puerto Banús. El encuentro ha reunido a unas 300 personas entre profesionales del sector inmobiliario, representantes institucionales de la zona y los CEOs de DarGlobal, Ziad El Chaar y el de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann.

Tierra Viva se ha concebido como una auténtica joya arquitectónica ubicada en una exclusiva parcela de Benahavís, a tan solo 8 minutos de Marbella. Para DarGlobal, el lanzamiento de este nuevo proyecto representa un hito notable en la incesante búsqueda de la compañía por ofrecer oportunidades de inversión incomparables en el segmento del lujo y la alta calidad. El proyecto está valorado en unos 282 millones de euros.

Tierra Viva formará un complejo exclusivo cerrado con seguridad 24/7, en la zona conocida como Los Jaralillos, que cuenta con 2 porterías y seguridad 24/7, proporcionando un entorno privado y seguro para sus residentes e invitados. El conjunto de grandes villas individuales tendrá vistas panorámicas al mar Mediterráneo y combinan armoniosamente, fuerza y vitalidad, dando un merecido homenaje a su nombre. Las villas además están inspiradas en el icónico diseño de Lamborghini, que supone el primer proyecto residencial de la marca en Europa.

Ziad El Chaar, consejero delegado de DarGlobal, expresó su orgullo por la exclusividad de la promoción: “Tierra Viva representa algo más que una comunidad exclusiva; es un emblema de la vida de lujo. En DarGlobal siempre hemos buscado presentar una edición limitada del concepto de alta calidad inmobiliario a nuestra exigente clientela. Estamos encantados de colaborar con Lamborghini, ampliando más nuestra gama de marcas de lujo y ofreciendo en España una experiencia de primer nivel”.

Cada villa de las 53 que forman la promoción Tierra Viva está situada en distintas cotas de altura, por lo que todas ofrecerán a los futuros residentes unas vistas panorámicas sin obstáculos.

La comunidad incluye tres diseños de villas: Diamante, de 6 dormitorios, Zafiro con 5 dormitorios y Esmeralda, de 4 dormitorios. Cada villa cuenta con acceso directo en coche, piscinas panorámicas, múltiples terrazas y espectaculares jardines, todo ello acompañado con suelos de mármol pulido, cuero fino y elementos de cristal.

La alianza de DarGlobal con Lamborghini automóvil es una aventura apasionante. Stephan Winklemann, consejero delegado de Automobili Lamborghini, comentó: “Esta asociación representa la fusión de la esencia de los súper coches de lujo de Lamborghini y la experiencia Inmobiliaria de DarGlobal. Tierra viva encarna la esencia y el poder de Lamborghini, su naturaleza sin restricciones interpretada en una obra maestra arquitectónica”.

La población de Benahavís, conocida por su excepcional exclusividad y tranquilidad, ofrece su estratégica ubicación para los residentes, un acceso cómodo a los mejores lugares de la Costa del Sol, la playa, Puerto Banús, la milla de oro del Marbella club y el Puerto deportivo de Marbella.

Si tiene más interés en Tierra Viva, visite: www.darglobal.co.uk

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos