Viernes, abril 19, 2024

The Westin la Quinta Golf, Resort & Spa, Benahavis, Marbella presenta un verano lleno de eventos temáticos y experiencias excepcionales

Ubicado en el corazón del famoso Valle del Golf en Marbella y rodeado por las montañas de Sierra Blanca, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa se prepara para la temporada de verano con actividades y eventos únicos en las instalaciones del resort. Desde eventos temáticos hasta actividades de bienestar rejuvenecedoras, pasando por clases de golf y una zona dedicada a los más pequeños de la familia, The Westin La Quinta tiene todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones.  

Una programación única acompañada de la mejor gastronomía

Para este verano, The Westin La Quinta ha organizado una serie de eventos temáticos en el Mirador Pool Bar. Desde el 30 de junio hasta el 9 de septiembre, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una programación seleccionada que les ofrecerá momentos inolvidables tanto de día como de noche.

La experiencia comienza con el apasionante “Flamenco Show”, donde los asistentes podrán sumergirse en las raíces de la cultura española. Los movimientos poderosos, los giros elegantes y la energía de los bailarines se combinan con un exquisito buffet español, deleitando los paladares con una selección de platos tradicionales. También vuelven las aclamadas “White Night” y el Saxo Show creando una atmósfera de elegancia y sofisticación ideal para las noches de verano.

Además, el talento de un guitarrista Flamenco estará presente para transportar a los invitados a los mágicos paisajes de España. Inspirado en estos escenarios, el buffet español ofrecerá sabores auténticos e ingredientes frescos, asegurando un viaje culinario sin igual.

Durante el día, los momentos de relajación y ritmo estarán acompañados por el “Saxo Show” junto a la piscina, mientras que las tardes serán protagonizadas por el show “Guitarra Chill-Out” creando un oasis de calma y tranquilidad. Por último, los huéspedes podrán deleitarse de un espectáculo de “Drums Chill-Out” donde el hipnótico sonido de la batería transportará a los presentes a un estado de paz y serenidad.

Los clientes que busquen sumergirse en un ambiente más relajante y contemplar las impresionantes vistas a los hermosos jardines, podrán acudir a Aljama Bar. Adornado con una decoración árabe, podrán disfrutar de refrescantes cócteles y bebidas artesanales, acompañados de una selección de deliciosos aperitivos, y dejándose llevar por el encanto y la tranquilidad de este espacio exclusivo.

Tranquilidad y bienestar en un ambiente único

Con más de 1.500 metros cuadrados y diseñado en estilo morisco, el Heavenly Spa by Westin™ cuenta con ocho salas de tratamiento y una piscina de hidroterapia. Para aquellos huéspedes que busquen mimarse con una experiencia revitalizante, el resort pone a su disposición, Sprunch, una combinación de bienestar y comida saludable, en la que disfrutarán primero de una sesión de relajación en el circuito termal del spa y terminarán con un brunch saludable en la casa Club del Hotel. El precio de la experiencia es de 40 euros por persona (IVA incluido).

También podrán unirse a las clases de Yoga en grupo que estarán disponibles durante el verano, y con las que encontrarán el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu. Los instructores expertos les guiarán a través de posturas y técnicas de respiración para ayudarles a encontrar la serenidad y la armonía interior.

Para finalizar el día, los clientes podrán sumergirse en la Serenity Pool del resort, relajándose en su amplia zona de césped, perfecta para descansar y tomar el sol. Además, este espacio versátil puede ser personalizado y privatizado para aquellos que buscan una experiencia exclusiva.

Golf para toda la familia

El resort cuenta con uno de los campos de golf más atractivos y exclusivos de la zona, La Quinta Golf & Country Club. Diseñado por el tricampeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, Manuel Piñero, ofrece 27 hoyos, un restaurante y una tienda. Para los huéspedes que quieran aprender este apasionante deporte durante sus vacaciones, tendrán disponibles clases de golf para jugadores de todos los niveles. Desde cursos para principiantes hasta clases avanzadas, pasando por opciones de clases particulares y clases familiares para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de esta emocionante experiencia.

Y para los más pequeños

Los más pequeños de la familia también tienen su propio lugar en The Westin La Quinta. Abierto exclusivamente en julio y agosto, el resort cuenta con un Kids club de 1.000 metros cuadrados y ofrece una amplia área exterior con una piscina Splash, pistas deportivas y un parque de juegos. Westin Family ofrece una variedad de actividades diseñadas para expandir los horizontes de los niños y mejorar su bienestar y aprendizaje. Desde guías de actividades locales hasta un diario personalizado de viaje, todo está pensado para atraer, inspirar y celebrar a los jóvenes viajeros y sus familias.

Fechas de eventos:

  • Flamenco Show: viernes 28 de julio, 11 y 25 de agosto y 1 de septiembre de 20:30 a 22:30 horas.
  • White Nights: viernes 18 de agosto de 20:30 a 22:30 horas.
  • Saxo Live Show by the Pool: viernes 28 y sábado 29 de julio; sábado 5, viernes 11, sábado 19, viernes 25 y sábado 26 de agosto; viernes 1 y 8 de septiembre de 16:30 a 18:30 horas.
  • Show de Guitarra Flamenca: viernes 8 de septiembre de 20:30 a 22:30 horas.
  • Guitar Chillout Live Show By the Pool: sábado 9 de septiembre de 15:30 a 17:30 horas.
  • Drums Chillout By the Pool: El viernes 4 y sábado 12 de agosto y el sábado 2 de septiembre de 16:30 a 18:30 horas.

Para más información y reservas consulta a través del correo ServiceExpress.wlq@westin.com o por teléfono: +34 952 76 20 00

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos