Lunes, julio 15, 2024

TenMod Weekend: arte, moda, cultura y solidaridad en Málaga

La ciudad de Málaga se prepara para la segunda edición de TenMod Weekend, un evento dedicado al arte, moda, cultura y solidaridad. La cita será el próximo 4 y 5 de marzo en el Gran Hotel Miramar de la ciudad.
El sábado 4 de marzo, a las 12:00 h, comenzará la jornada con el desfile de diseñadores noveles, los seleccionados han sido: Bartolomé Barrera, Firenze Tam, Susana Zamora, Laura González, Florencia Diambri y la ganadora de la anterior edición, María Fernández con la entrega del premio “TM 2023 Talento Original”, patrocinado por Málaga de Moda, Talento Original de la Diputación de Málaga. A las 13.30 h, el desfile de moda fiesta y prêt-à-porter con la participación del diseñador Antonio Lara, la Mosquita Spain; la firma marbellí Podium y la diseñadora portuguesa Jokoth. A las 16:30 h se llevará a cabo el desfile de moda prêt-à-porter a beneficio de Fundación Olivares, con la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, la moda original y sostenible de Esteban Freiría, los mantones de la firma madrileña Altermanila, Reme Antón y la moda de la firma Profana, con su colección “Sortilegio”. La tarde continuará con el desfile patrocinado por Málaga de Moda, Talento Original, de la Diputación de Málaga, con la participación de los diseñadores y diseñadoras adheridos a la marca: Pepe Canela y su colección “María José”; García Galiano, Moncho Heredia, nos presenta “Amanecer”, el desfile individual de alta costura con el diseñador perteneciente a la marca Málaga de Moda, Rafael Urquízar. Para finalizar la jornada del sábado, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el desfile benéfico de alta costura del diseñador Jesús Segado, junto al Club de Leones, Málaga Ilusión, en ayuda y solidaridad ante la grave crisis humanitaria que se está sufriendo en Turquía y Siria.
El domingo, 5 de marzo a las 11:30 horas, la jornada comenzará con un workshop sobre artesanía y sostenibilidad, en el que participarán Esperanza González, diputada del Área de Desarrollo Sostenible; María José Santos, de Hilo Doble y Yolanda Fernández, de Tricotrá.
2
A las 13:00 horas, se llevará a cabo Fashion Kids Málaga de Moda, donde se presentarán las últimas tendencias en moda infantil para comuniones y ceremonias de las diseñadoras Mi Pequeña Nubecita y Teressa Ninú. También se presentará el desfile New Faces de la Escuela de Modelos NuevaModa Producciones, para continuar la tarde con desfiles de fiesta y bridal, donde participarán las marcas Heredia Taylored, Celia Pergáz nos presenta “Thea”, Modas Rinma, Miguel Ángel Ocón con “This is Maog” y la firma, An & Ver . A las 18:00 horas, Bridal Málaga de Moda presentará las firmas adheridas: Teressa Ninú y su colección “Jazmines” ; Sandra Rojas, Macarena Delgado e Inma de la Riva que presenta “Mi mundo mágico: Onírico”.
Finalmente, a las 20:00 horas, se celebrará el Guapo España Model Contest, donde nueve modelos desfilarán con la firma adherida a Málaga de Moda, Talento Original, Shamat, el venezolano Carlos Benguigui, con la colección ceremonia 24 destacando la simplicidad sin dejar de lado la elegancia innata de sus colecciones, y la diseñadora adherida a la marca Málaga de Moda, Susana Hidalgo. Durante el evento, se llevará a cabo la elección del mejor modelo pasarela.
Dispondremos de una zona expositora, abierta al público, con las firmas de complementos Tricotrá , Pelusita y Doña Amparo, Marín Caballeros, Claydy, salón de belleza y exposiciones de la marca Málaga de Moda, donde se podrá ver los complementos de Inma de la Riva, así como maniquís de marcas adheridas participantes.
Se hará entrega del premio a la mejor modelo en pasarela y entrega del premio “Estrellas Costa del Sol” al cortometrajista de terror malagueño, Tony Morales, director, guionista y productor más laureado a nivel mundial, que suma más de 430 selecciones oficiales, más de 130 premios internacionales.
Haremos entrega del premio a la mejor modelo en pasarela.
El evento contará con las actuaciones de la compañía de danza española y flamenco de JC Danza, dirigida por Juanma García, y la oboísta, cantante y compositora de Málaga, Iris Nieto. La periodista y comunicadora, Jacqueline Campos, presentará el evento. Para la compra de entradas, en el portal de mientradas.net

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos