Sábado, abril 20, 2024

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel: el refugio perfecto para todos durante la Semana Santa

Situado en un enclave privilegiado, SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel se erige como un destino perfecto para una escapada inolvidable en cualquier época del año, incluyendo la Semana Santa. Con una amplia gama de servicios e instalaciones de primer nivel, el resort cinco estrellas ofrece una estancia de bienestar y confort con opciones de ocio para satisfacer a todo tipo de viajeros.

Desconexión y Bienestar

Para aquellos que esta Semana Santa necesitan una dosis de relajación y bienestar y buscan el lugar ideal para conseguirlo, Spa & Wellness Club de SO/ Sotogrande, rodeado de vegetación y con vistas al mar, ofrece un oasis de calma y plenitud. Desde tratamientos faciales y corporales en sus excepcionales cabinas; hasta sesiones de yoga y Qi Qong, este refugio de 3500m2, con circuito hidrotermal, Hammam, crioterapia y flotación ofrece la oportunidad perfecta para olvidarse del estrés diario durante unos días y reconectar con uno mismo. Además, cuenta con una zona Fitness 24/7 altamente equipada y con un amplio programa de clases colectivas. Ya sea viajando en familia, con amigos o en pareja, todos pueden disfrutar de los beneficios de este santuario de bienestar.

Paraíso del Golf

Gracias a su ubicación privilegiada, rodeado de legendarios clubes de golf, SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel ofrece un alojamiento con estilo en uno de los mejores destinos europeos para los amantes del golf. Con acceso exclusivo a algunos de los mejores campos de golf de Europa y  España:  Real Club Valderrama, Real Club de Sotogrande, La Reserva Golf o incluso Almenara Golf situado a pocos metros de las habitaciones del resort, los huéspedes pueden disfrutar de unas instalaciones de primer nivel y de los paquetes de alojamiento que incluyen Green Fees, garantizando una experiencia de golf excepcional durante su estancia.

Destino Familiar

Además de estas opciones, SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort ofrece una variedad de programas y servicios también para familias.  Desde una piscina para disfrutar con los más pequeños, pasando por el KidsClub donde los niños pueden realizar distintos talleres y actividades, o el Fitness Center del resort, donde este año como novedad se impartirán clases de Yoga para niños.

Una amplia oferta gastronómica a base de productos frescos

Todo esto se complementa con una oferta gastronómica excepcional en sus restaurantes: Society Club House donde disfrutar de un delicioso café y sabrosos platos healthy con vistas al amanecer incluidas; IXO Tapas&Bar famoso por sus más de 40 cócteles de autor y Cortijo Santa María 1962 donde se puede disfrutar de un festín de platos y sabores que reflejan todas las maravillas de la cocina andaluza y que además que con motivo de la Semana Santa, ofrecerá su menú Bistronomy  by Leandro Caballero “Quien fue primero”: una propuesta de cinco pasos donde la riqueza proteica del huevo en sus distintas texturas es el protagonista.

A la infinidad de posibilidades que alberga SO/Sotogrande, también se suma la oportunidad de descubrir la belleza natural y la cultura de la región a través de rutas en bicicleta por el Parque Natural de los Alcornocales, y visitando enclaves turísticos durante la estancia: San Roque y  su Semana Santa, Estepona, Castellar, Jimena, Casares o Tarifa, donde la arquitectura de los Pueblos Blancos brilla entre el paisaje.

En definitiva, SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel se transforma en un refugio acogedor para aquellos que buscan un destino donde disfrutar del bienestar y de las comodidades que ofrece un resort cinco estrellas.

Estas son las ofertas que SO/ SOTOGRANDE SPA & GOLF RESORT HOTEL ha preparado para esta Semana Santa dependiendo del tipo de estancia que se busque

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos