Jueves, febrero 22, 2024

SO/Sotogrande celebra el Día Internacional del Yoga con una jornada muy especial

Con motivo del Día Internacional del Yoga, SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en esta exclusiva zona residencial, ofrece el 21 de junio una masterclass de yoga matinal impartida por Inma Cardona en sus instalaciones. Una fecha que tiene como objetivo concienciar sobre los beneficios de practicar el yoga, una disciplina que trabaja de una manera integral todas las áreas del ser humando de una forma armoniosa y respetando los ciclos de la naturaleza.

Esta clase tendrá lugar en su Wellness Club y se impartirá en sus instalaciones al aire libre, rodeadas de vegetación, de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo. Inma Cardona será la encargada de conducir una clase de yoga que tendrá una hora de duración, y que terminará con una meditación guiada.

Tras esta primera toma de contacto con el mundo de yoga, se podrá disfrutar de un smoothie y de una charla sobre como introducir la práctica de esta disciplina en nuestra vida diaria, y cómo beneficiarse de sus múltiples virtudes: mejorar la postura, estirar y fortalecer los músculos y la espalada, y conectar con el momento presente.

Bajo su propuesta de bienestar, SO/Sotogrande también abrirá las puertas de su SPA para disfrutar de un circuito hidrotermal, de la sauna y el baño turco. Una manera para complementar la práctica de yoga, reconectar con uno mismo y la naturaleza, y sumergirse en un estado de paz y relajación.

Una cuidada propuesta de bienestar

El Wellness Club Sotogrande cuenta con más de 2.800 m2 de instalaciones donde sus distintos tratamientos junto con sus clases dirigidas de yoga, Crosffit, Chi Kung, y aquaGym, logran proporcionar armonía entre cuerpo y mente. A esta amplia propuesta de bienestar se le suma SICLO x SO/ Sotogrande SPA & Golf, la famosa modalidad de ciclismo indoor al aire libre que se impartirá en sus jardines durante el mes de agosto.

En definitiva, una propuesta variada para exprimir el verano desde este destino de ensueño que, además, está de celebración conmemorando su 60 aniversario y organizando un sinfín de exclusivas actividades y eventos.

09h30 – 10h30 / Sesión de Yoga

10h30 – 11h15 / Smoothie & Charla

11h15– 20h00 / Acceso al Spa* Circuito hidrotermal, sauna, baño turco.  30€ para no-socios

Reserva: https://www.so-sotogrande.com/experiences/#!/e/yoga-day-2674a54a/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos