Si te preocupan los gastos de calefacción, Gercoastur te resuelve las dudas

La factura de calefacción es uno de los principales gastos en las viviendas, más de la mitad del consumo energético del inmueble. Existen diferentes sistemas de calefacción que se pueden instalar en viviendas pero en ocasiones hay que tomar la decisión de instalar el más ventajoso económicamente: calefacción por suelo radiante o radiadores sería un ejemplo.

Para seleccionar el sistema de calefacción adecuado hay que considerar muchas variantes: la zona climática, características y orientación de la vivienda, sistema preinstalado del inmueble… Aunque hay sistemas emisores termoeléctricos de aceite, radiadores eléctricos, etc…, recomendamos, desde GERCOASTUR, guiarse por criterios ecológicos, económicos, de seguridad y del nivel de obra que pueda suponer uno u otro.

Para asesorar las familias de la mejor manera Gercoastur dispone de profesionales técnicos que estudiaran todas las variantes para ofrecer el sistema más recomendado en cada caso.

La confianza deriva de sus 20 años de experiencia en instalaciones de todo tipo.

Por eso, ante el riesgo de desperdiciar energía y dinero, mejor pedir una opinión y ponerse en contacto con los profesionales a través del Delegado de Zona César García cesargarcia@gercoastur.es  o a través del teléfono y WhatsApp 952 03 85 05 malaga@gercoastur.es .

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos