Martes, diciembre 5, 2023

Ser inigualable en un tic-tac: así es la sandalia plana con tiras que permiten desemparejar

La primavera ya ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina: hay un deseo de ligereza, juego y color en UN/PAIR.

De nuestro universo onírico y surrealista, del anhelo de un ambiente veraniego que huela a pinos marítimos, buganvillas, jardines secretos y juegos, nace la idea de crear una sandalia modular que sigue la lógica del 3 y el desparejar, elementos clave de la filosofía UN/PAIR.

La colección de la innovadora marca italiana de complementos UN/PAIR se enriquece así con otro clásico: una sandalia plana donde las tiras superiores intercambiables se multiplican por 3.

Gracias a los 6 botones de presión que permiten reemplazar fácilmente la tira superior de la sandalia, el cliente decide cómo llevarlas: del mismo color, o de colores distintos.

Seis botones a presión de níquel galvánico que recuerdan la geometría del 3 y que te dejan la libertad de “construir” tu propia sandalia según el estado de ánimo del momento.

Tac tac es el juego de cambiar la tira superior de tu sandalia: tac tac y es un par, tac tac y cambias el color. ¡Es pura magia!

Si nuestras zapatillas friulanas se conciben en juego de tres, nuestras sandalias hacen un guiño a los legendarios ladrillos Lego° y a ese lúdico “tac tac” que nos recuerda aquellas tardes soleadas dedicadas a construir nuevos mundos imaginarios.

Diseñada por Giulia Bagella y producida por un laboratorio artesano en la Toscana (Italia), la sandalia UN/PAIR tiene una parte superior de piel de ternera laminada con efecto brillo en tres variantes de color: bronce, azul medianoche y verde esmeralda. Las tres combinan con una tercera tira de color plateado para llevar siempre contigo en tu cartera.

La plantilla es cuadrada y acolchada, forrada en terciopelo, un material preciado que nos devuelve a la imaginación de nuestras friulanas. La variante bronce se combina con un terciopelo rosa begonia, el azul medianoche con un azul cielo polvoriento y el verde esmeralda con un verde aún más intenso. El capricho de brillar se combina así con el deseo de algo único y elegante como los colores del jardín de primavera de Monet.

La alegría de las variaciones de color y la combinación de materiales se fusionan en un diseño geométrico y esencial. El forro y la plantilla de cuero negro también contribuyen a acentuar el efecto gráfico de esta sandalia de estilo sesentero.

Con el pensamiento vuelto a las atmósferas de los años 60 de la Costa Azul, al misterio de la película “Atrapa a un ladrón”, al resplandor de los fuegos artificiales en las noches mediterráneas en una villa, la sandalia UN/PAIR nace de este rompecabezas de imaginaciones: una joya preciosa para ser deseada y usada.

Las sandalias UN / PAIR están a la venta online en unpair.it a un precio de 120 euros.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos