Domingo, abril 21, 2024

Sebastián Yatra, Melendi, Sara Baras, Juan Magán y Lérica se suman al cartel de Starlite

Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su novena edición. SEBASTIÁN YATRA (jueves 2 de julio), MELENDI (miércoles 26 de agosto), SARA BARAS (sábado 15 de agosto), el show cómico de José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández “EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO” (martes 11 de agosto) se unen al cartel de estrellas anteriormente confirmado. Además, se anuncia ahora que el espacio Sessions contará con las actuaciones de JUAN MAGÁN (22 y 29 de julio, 5 y 14 de agosto) y a LÉRICA (jueves 6 de agosto).

Las entradas de estas confirmaciones estarán a la venta el miércoles 5 de febrero, en www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

El evento social y cultural más esperado del verano en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival.

Las entradas para los conciertos de Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC, Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Los Morancos, Antonio José y Carlos Rivera continúan a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos