Viernes, mayo 24, 2024

Romeo Santos, Ozuna, Leiva y muchos más en concierto este verano en Oasisss Marbella Fest

La Finca de la Caridad de San Pedro Alcántara albergará durante los meses de julio y agosto destacados conciertos con artistas de la talla de Romeo Santos, Ozuna, Arcángel, Leiva, Dorian o 2 Unlimited, entre otros. Oasisss Marbella Fest, que se ha presentado hoy en el Hard Rock Hotel, “llega para ofrecer una oferta alternativa de ocio a la ciudad y enfocada principalmente al público joven”, ha señalado el teniente de alcalde sampedreño, Javier García, quien ha detallado que este espacio “será un punto de encuentro obligado en la agenda del verano de este año”.

García ha señalado que “no solo será música, también gastronomía y animación” y que contará con citas únicas en Andalucía como el concierto de Romeo Santos, el único que ofrecerá esta temporada en la comunidad. Asimismo, ha precisado que el recinto seguirá albergando eventos deportivos y las ferias de Nueva Andalucía y San Pedro Alcántara. Por su parte, el organizador del festival, Tone Guimaraens, acompañado por el director general del establecimiento hotelero y patrocinador de este ciclo, Ignacio Gómez, ha detallado que “ofreceremos un ocio novedoso, accesible y sostenible, con precios asequibles, pero también abierto a experiencias premium”.

La primera cita será el Reggaeton Beach Festival, que acogerá los días 8 y 9 de julio, las actuaciones de artistas como Ozuna, Arcángel, Jhayco, Justin Quiles, Eladio Carrión, Morao y Ryan Castro, entre otros. Posteriormente, el 15, se celebrará el concierto de Romeo Santos, que llega a Marbella después de cuatro llenos en el Wizink Center de Madrid y, el sábado 29, se celebrará la primera edición de Bella Festival, un evento indie con Leiva, Guitaricadelafuente, Dorian y Arde Bogotá, entre otras agrupaciones. El 12 de agosto tendrá lugar el evento Love The 90’s, con bandas míticas como 2 Unlimited, Snap! Robin S. o Daisey Dee de Technotronic.

Las entradas de la mayoría de los eventos se podrán adquirir a partir del 27 de abril, desde las 12.00 horas, en www.oasisssmarbellafest.com.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos