Rock Lounge y Hard Rock Hotel traen a Marbella 2 grandes conciertos el 30 de julio y 6 de agosto

Rock Lounge trae a Marbella dos eventos internacionales que marcan el regreso de Marbella Music Week este verano.

El concierto de Sister Sledge el viernes 30 de julio y la gran actuación de UB40 con Ali Campbell el sábado 6 de agosto centrarán este evento musical que se celebrará en Marbella Arena con el patrocinio de Hard Rock Hotel Marbella.
Fran Ramírez, director de marketing de Rock Lounge, ha destacado la importancia de contar con la colaboración especial de la afamada marca internacional que desde el pasado 14 de julio se ha sumado a la oferta hotelera de la ciudad con la apertura de un nuevo establecimiento con un diseño único de inspiración musical en la que no podía faltar una colección de objetos musicales exclusivos.
Durante la presentación de Marbella Music Week, Ramírez ha recordado que Rock Lounge lleva desde finales de los años 90 promoviendo eventos con muchas de las leyendas de la música desde la década de 1950 hasta la actualidad, incluidas estrellas como Eric Clapton, Roger Waters, Rod Stewart, Seal, Simply Red, George Benson, Van Morrison, Blondie, Michael Bolton y Kool and the Gang, entre otros.
En esta nueva edición, Marbella Music Week traerá a Sister Sledge, la icónica banda de música disco, que ha llenado las pistas de baile de todo el mundo con sus famosos himnos. A lo largo de los años, el grupo ha acumulado una serie de éxitos de oro y platino, generando ventas totales de más de 200 millones en todo el mundo.

Sister Sledge actuarán en Marbella Arena de Puerto Banús el sábado 30 de Julio con una banda completa.
Por su parte, el innovador grupo de reggae del Reino Unido, UB40 con Ali Campbell, viene a
Marbella el sábado 6 de agosto después de llenar estadios por toda Europa e interpretarán muchos de sus grandes éxitos como «Red Red Wine», «Kingston Town» y muchos más.

Durante la presentación de Marbella Music Week, Iván Corzo, director de marketing y ventas de Hard Rock Hotel Marbella ha indicado que tras la apertura el 14 de julio, la idea central es aportar algo diferente a la ciudad, motivo por el cual ha abierto sus puertas en Marbella. Corzo ha señalado que el hotel no solo está enfocado para atraer a turistas sino también para que el público local disfrute del mismo.
Ignacio Gómez-Escolar, director general de Hard Rock Hotel Marbella, ha concluido la cita
informativa resaltando que la colaboración con Rock Lounge se debe a la sinergia que hay entre ambas marcas ya que uno de sus pilares fundamentales es la música.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos