Revitaliza cuerpo y mente con los nuevos tratamientos de The Oasis Wellness & Spa

The Oasis Wellness & Spa, un paraíso privado de descanso y bienestar situado en la mejor playa de Marbella, estrena nuevos tratamientos para revitalizar cuerpo y mente y ofrecer al usuario el ritual que más necesite en un momento concreto.

Las esencias son el punto de partida de estas nuevas experiencias, ya que la elección de uno de los tres aromas disponibles revela el ritual que necesita el usuario en el momento de la reserva. Los nuevos tratamientos de The Oasis Wellness & Spa están pensados para mimar cuerpo y mente y han sido cuidadosamente seleccionados con combinaciones de aceites esenciales que aportan propiedades beneficiosas o estimulan sensaciones positivas para el organismo. Los nuevos tratamientos buscan diferentes objetivos, desde inducir a un estado de paz interior, desarrollar la aceptación de uno mismo y motivar a la acción o activar el sistema linfático.

Ritual “De-stress”: Favorece la claridad mental y relaja la mente, induciendo a un estado de paz interior que invita a relajarse y desconectar a base de una combinación de sándalo, limón, mirra y cedro. Los tres primeros aportan propiedades equilibrantes al organismo y el cedro tiene beneficios antiestrés y aporta paciencia y tolerancia, logrando una mente despejada.

Ritual “Being Conscious”: Calma la ansiedad y estimula las sensaciones anímicas positivas, relajando y equilibrando las emociones, además de aliviar el estrés emocional. Ritual Being Conscious empuja a la acción, desarrolla la aceptación y refuerza la confianza en uno mismo a base de aceites de ylan ylang, geranio, naranja y pimienta. La pimienta negra ayuda al usuario a expulsar la energía negativa retenida.

Ritual “Detox”: Activa el sistema linfático para eliminar las toxinas y el exceso de líquidos, favoreciendo la eliminación de grasas mediante el uso de romero, clavo y pomelo. El usuario mejora el funcionamiento del organismo y su aspecto físico, con una mayor sensación de vitalidad.

The Oasis Wellness & Spa cuenta además con los tratamientos más exclusivos de la mano de marcas premium como Natura Bissé y un plan de asesoramiento personalizado, combinando la tecnología más puntera con productos de calidad excepcional. En su área wellness de 1.600m2 los usuarios pueden vivir una experiencia 360º con circuito de aguas, sauna, baños de vapor, zona relax y terraza.

Con un trato totalmente personalizado y ubicado en el Don Carlos Resort & Spa de Marbella, este exclusivo refugio es una opción de alojamiento que cuenta con 35 habitaciones donde sentirse en pura calma, galardonado por los Travellers’ Choice Awards 2019 del portal TripAdvisor como uno de los mejores hoteles de lujo del país.

The Oasis Wellness & Spa

Un paraíso privado dedicado al descanso y bienestar. Una burbuja wellness de lujo y diseño donde cada rincón, y cada pequeño detalle, están cuidados y pensados con mimo para proporcionar máximo confort, tranquilidad y la más absoluta relajación. 35 habitaciones de lujo con un exclusivo wellness & spa de 1.600 m2 de inspiración mediterránea con circuitos de aguas, sauna y lo último en tratamientos de bienestar. El complejo ofrece sesiones de yoga y pilates, además de exquisitas propuestas gastronómicas personalizadas.

Perteneciente al resort Don Carlos Resort & Spa, está situado a tan sólo 11 kilómetros de Marbella en primera línea de playa.

Más información sobre The Oasis Wellness & Spa (www.oasisdoncarlos.com)

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos