Lunes, abril 15, 2024

Refresca y nutre tu piel con un tratamiento facial exclusivo que te hará brillar

La clinica de salud y belleza Vitdrip Center de Puerto Banús ofrece varias opciones no invasivas para lucir una piel radiante, tras los excesos de estos días de fiestas.

Volver a un buen descanso y a una rutina alimenticia equilibrada es fundamental, pero igualmente nuestra piel necesita depurarse profundamente del estrés sufrido en las celebraciones acumuladas en estas semanas.

HydraFacial® de alta tecnología limpia, exfolia e hidrata para eliminar la piel muerta y opaca y traer una piel más brillante a la superficie. El sistema Vortex-Fusion elimina las impurezas de los poros sin molestias y, al mismo tiempo, proporciona potenciadores de suero de grado médico para tratar los problemas específicos de su piel.

Adiós acné, adiós piel muerta y apagada, adiós líneas y arrugas.

HydraFacial es un tratamiento médico avanzado creado para brindar resultados visibles y una mejora de la piel a través de una limpieza profunda, exfoliación, extracción e hidratación intensa. Hemos preguntado a Eva, la directora del centro, algunos detalles sobre ese tratamiento, que dura entre 30 y 45 minutos en caso de combinarlo con un Signature Booster o una Rutina SkinCeuticals™ integrada.

¿Aunque no sea invasivo, duele?

No, este tratamiento no es doloroso, ni siquiera las extracciones.

¿Se puede salir a la calle o volver al trabajo después?

¡Sí! Hay que tener en cuenta que puede generarse algo de enrojecimiento que no debería durar más de 15 minutos. Es recomendado no maquillarse durante las 24 horas siguientes para permitir que los sueros se absorban.

¿Cuándo se pueden apreciar los resultados?

La piel se sentirá hidratada, se verá más limpia, brillante y saludable al instante. Notablemente radiante, también. Las preocupaciones como la hiperpigmentación, la piel afectada o el acné pueden tardar más en tratarse, pero los clientes suelen ver una mejora después de 5 tratamientos.

¿Con qué frecuencia se recomienda realizar ese tratamiento?

Los mejores resultados se logran al hacer de HydraFacial una parte constante de la rutina de cuidado de la piel. Recomendamos realizar este tratamiento una vez al mes para mantener la salud general de la piel.

En Vit&Drip Center solemos preparar la piel con un “entrenamiento especial” antes de realizar el Hydrafacial, lo llamamos “Face Fitness” y consiste en fuertes movimientos de alta intensidad con el objetivo de levantar, tonificar y contornear el rostro, a través de varia técnicas y herramientas. Es un masaje intensivo que levantará y definirá los músculos, estimulará la circulación y mejorará el drenaje linfático. Eso permite una mejor absorción de los beneficios de Hydrafacial y complementa la rutina de cuidado de cara del centro.

Pincha este enlace para más detalle y coger cita.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos