Jueves, mayo 23, 2024

‘Queen Forever Tribute’ vuelve al Auditorio Felipe VI el 2 de diciembre

La banda ‘Queen Forever Tribute’ vuelve al Auditorio Felipe VI, el próximo sábado 2 de diciembre, a las 20:00 horas, para interpretar la obra musical y discográfica de Queen, un clásico del siglo XX.

Rememorando los mejores momentos en la historia de Queen, como Live Aid, Montreal, Live at Wembley, Queen Forever son la viva imagen de Mercury y los suyos en el escenario, desde su formación en el 2015, cuidando el más mínimo detalle en vestuario, puesta en escena y arreglos musicales.

Después de su paso por el talent show Got Talent España, la banda se convierte en un referente en el mundo de los tributos, llenando recintos. Más de 600.000 personas han podido ver de qué son capaces Tolo Sanders (Freddie Mercury), Adrián Pujadas (Brian May), Haritz Caperochipi (Roger Taylor), Juanjo Amengual (John Deacon) y Sebastián Raimundo (Spike Edney).

En palabras de Peter Freestone (Asistente Personal de Mercury desde 1979 hasta el día de su muerte): “Estos chicos me han hecho volver 40 años atrás, musicalmente son increíbles”.

Si eres amante de Queen y no pudiste ver a los originales, sin lugar a dudas  Queen Forever es la mejor opción para recordar la fuerza y el poder de la banda británica, estamos hablando del mejor Queen después de Queen.

Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, en Agencia López, Avda. Juan Carlos I, 11, y en taquilla del Auditorio, desde dos horas antes de la representación.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos