Lunes, abril 15, 2024

Puerto Banús® da la bienvenida a la Navidad con la celebración de la II Edición de su Christmas Market

La magia de la Navidad llega a Puerto Banús®. A partir del 5 de diciembre Puerto Banús®, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, contará con un nuevo espacio donde los marbellíes y visitantes podrán disfrutar del espíritu navideño, pensar en buenos propósitos y encontrar los regalos más especiales para sus seres queridos.

La II Edición del Puerto Banús Christmas Market vuelve al Muelle de Ribera y permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2020. Este año, el mercado navideño cuenta además con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Marbella, el Ministerio de Hacienda y el organismo Marbella Cinco Estrellas. El singular Mercado de Navidad con vistas al mar contará con multitud de casetas de madera con una amplia oferta de productos gourmet, decoración navideña artesanía y artículos de regalo para toda la familia. Todo ello, acompañado de múltiples actividades infantiles entorno a la Navidad como talleres de manualidades, cuentacuentos o animación para los más pequeños.

Además, como el pasado año, Papá Noel y los Reyes Magos, acompañados de sus Pajes, volverán a visitar Puerto Banús® para recoger la carta de los más pequeños y hacer realidad sus deseos en estas fiestas.

Calendario de fechas y horarios del Christmas Market:

Horarios:

  • Del 5 de diciembre al 5 de enero: de 12h a 20h.
  • Del 24 de diciembre y 31 de enero: de 12h a 15h
  • Del 25 de diciembre y el 1 de enero: cerrado.

Para más información y detalles: https://www.puerto-banus.com/noticias/puerto-banus-celebra-la-ii-edicion-de-su-mercado-navideno/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos