Lunes, marzo 4, 2024

Pablo López cierra el segundo día de Starlite con un lleno absoluto

Starlite Occident, el festival boutique más importante del mundo, celebró este viernes la segunda jornada de la actual edición con sabor a Andalucía, ya que era el artista malagueño Pablo López el encargado de poner música a la velada.

El público disfrutó de nuevo del talento de Pablo López, su voz privilegiada y su gran sensibilidad al piano. Se trataba de su séptima actuación en el histórico de conciertos en el Auditorio del festival boutique, y su primera cita de este verano, ya que repetirá el próximo 18 de agosto.

Tras la publicación de cuatro discos de estudio, López ha cosechado numerosos logros a lo largo de su carrera, incluyendo el prestigioso Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su tour MayDay&Stay. Hoy, es una de las figuras más respetadas de la escena pop nacional.

Los asistentes enloquecían desde su primera nota al piano, y acompañaban al artista en cada canción. No han faltado en este repertorio grandes éxitos, como “La Niña de La Linterna”, “Tu enemigo”, “El Patio”, “El Mundo”, o “lo saben mis zapatos”, tema con el que el malagueño bajó del escenario para cantar entre el público. “Vuelvo siempre porque este lugar es mágico y me siento como en casa. Siempre me impresiona, cada año crece más y me siento tan nervioso como la primera vez”, afirmaba emocionado Pablo López, quien se mostró muy cómodo al jugar en casa.

Todos pudieron deleitarse y experimentar un concierto lleno de emociones y momentos inolvidables, incluida su familia que le arropó desde el palco presidencial en esta noche tan especial: su madre Lola y su hermano Luis. Entre los rostros conocidos que asistieron, tampoco quisieron perderse la cita con el malagueño, los presentadores de televisión, Jesús Álvarez y Angie Rigueiro.

Tras el concierto en el Auditorio, Starlite Occident estrenó la primera gran jornada after party y la diversión continuó toda la noche en el espacio Sessions con un maestro de ceremonias de lujo: Juan Magán. Con un nuevo escenario virtual, envolventes pantallas digitales a lo largo de todo el entorno y la tecnología más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de éxitos internacionales como “Bailando por ahí”, “Por fin te encontré” o “Verano azul”. El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. El productor y afamado DJ internacional estará de regreso en el festival los días 8, 13, 19 y 27 de julio; 3, 10, 16 y 23 de agosto; y 3 de septiembre.

La experiencia Starlite Occident 2023 es pura magia. Este incomparable oasis bajo las estrellas es el único lugar del mundo donde la realidad se transforma a favor de los sueños, transportando a los asistentes a un universo lleno de emoción. Cada año, el festival redefine los límites de lo posible, y deja una huella imborrable en la memoria de quienes se aventuran en su espectacular recinto. Con la innovación como parte de su ADN, la XII edición del mejor festival boutique del mundo vuelve a sorprender, elevando la experiencia y la diversión al siguiente nivel, con el sistema de audio más avanzado del mundo, envolventes pantallas digitales, una nueva apuesta gastronómica y espacios inéditos.

Mucho más allá de lo imaginable, el festival ha conquistado también lo culinario con su oferta gastronómica más ambiciosa hasta la fecha. La experiencia sensorial de Starlite Occident sigue creciendo con la extraordinaria apertura de cuatro nuevos restaurantes: Temazo, de elaboraciones a la brasa; Tanabata, con todo el sabor del Japón más cosmopolita; Ánima, la propuesta más chingona; y Sandra’s Caviar Bar, con la selección más sibarita, sumergen a los asistentes en un viaje a través de los diferentes sabores del mundo. El festival ha estrenado, además, un irresistible Gastro Market, abierto toda la noche, con una amplia selección chic y desenfadada.

Serán casi tres meses con más de 200 espectáculos y una gran apuesta en innovación. Tras once años de celebración, Starlite Occident es un referente en estilo de vida de lujo y generador de momentos únicos. El icónico festival de las estrellas abrió el pasado 21 de junio las puertas de su entorno natural único, y hasta el 2 de septiembre hará disfrutar de la mayor experiencia inmersiva de su historia.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos