Domingo, mayo 26, 2024

Nueva Jornada de Liderazgo Empresarial el próximo 19 de abril en Les Roches Marbella

La novena edición de las Jornadas de Liderazgo Empresarial CIT Marbella “Conectando visiones: liderazgo y comunicación para el éxito empresarial” que tendrán lugar, un año más, en el campus de Les Roches en Marbella, de 8.45 a 14.30 horas.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y aprender con cuatro grandes ponentes del mundo empresarial, la comunicación y la educación:

Jalis de la Serna, periodista de Atresmedia y uno de los reporteros más destacados y conocidos del panorama televisivo nacional. Es uno de los responsables del éxito de Callejeros en Cuatro TV, un programa que redefine gran parte de los formatos de la televisión moderna. Presentador y director de otros éxitos en la pequeña pantalla como Enviado especial, En tierra hostil o Encarcelados, un programa donde se introdujo en las prisiones más hostiles y peligrosas del planeta.

Elena Ibáñez, fundadora de Singularity Experts, plataforma que ayuda a las personas a descubrir cuál es su trabajo del futuro ideal, y la formación asociada. También es Leadership Team Member del Sevilla Chapter de Singularity University y dirige el Master en Transformación Digital de los Negocios de la UE. Además, es Board Member de la W Startup Community y Advisor en diversas startups.Autora del libro ¿Tu hijo aún no sabe qué estudiar? Top 100 Mujeres Líderes 2020 y 2021.

Francisco Ortiz, fundador y CEO de Xtraice, una empresa multinacional sevillana fundada en 2003 que ha revolucionado el sector del hielo sintético. Talento e innovación que, desde Andalucía, se ha ganado la confianza de marcas como Disney, El circo del sol, El carnaval de Río o de jugadores de la NHL (liga profesional de hockey de Estados Unidos) para sus entrenamientos. Tiene el récord de construcción de la pista de patinaje de hielo sintético más grande del mundo en Japón, con 1.858 m2. Autor del libro Exitocina, la hormona del emprendimiento.

Luis Márquez, profesor en EUSA y periodista con más de 20 años de experiencia en TV. Presentador y reportero en programas de éxito como Andaluces por el mundo, 75 minutos (Premio ONDAS 2013), España directo o la serie internacional de Red Bull TV, Archaic festivals. Ha dado la vuelta al mundo en más de una ocasión, firmando más de 100 programas documentales. Fundador y socio de una agencia de comunicación, compagina su labor docente universitaria en comunicación e impartiendo diferentes masters, con la presentación de eventos corporativos y la radio, copresentando La cámara de los balones y Radio no puede ser, en la cadena SER.

Tras la apertura oficial por parte del Ayuntamiento de Marbella, Les Roches y CIT Marbella, arrancará el turno de ponencias. Para cerrar la jornada, Mano Soler, Director de Les Roches Marbella, moderará una mesa redonda con los cuatro ponentes. 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos