Jueves, mayo 23, 2024

Misake Sushi: el restaurante asiático a buffet más moderno abre en Mijas

La espera ha terminado para los amantes de la comida asiática en Mijas y sus alrededores, con la apertura del más reciente y emocionante destino gastronómico de la región: MISAKE Sushi es un Restaurante Asiático a Buffet, un paraíso culinario que promete deleitar los sentidos con una amplia variedad de sabores auténticos.

Ubicado en la rotonda de entrada a ciudad, casi al lado del supermercado Aldi, el nuevo restaurante invita a los comensales a embarcarse en un viaje gastronómico que abarca las exquisitas cocinas de Asia, desde las delicadas creaciones de Japón hasta los sabores picantes de Tailandia y más allá. Con un ambiente acogedor y moderno, el restaurante ofrece un espacio perfecto para disfrutar de una comida relajada con amigos y familiares.

Lo más destacado de este nuevo establecimiento es su impresionante carta, con sistema de precio fijo con elección sin límites, aunque el buffet no sea a la vista, está cuidadosamente curado para ofrecer una amplia selección de platos que satisfarán incluso a los paladares más exigentes. Desde sushi fresco y sashimi hasta especialidades tailandesas como el Pad Thai y el Curry Verde, cada bocado está lleno de autenticidad y sabor. Los platos estrellas de la carta que recomendamos probar son: el Pato Pekin, el Niguiri de boquerón y el Tataki bonito.

Además de la emocionante variedad de platos ideales para compartir, la carta también cuenta con cervezas asiáticas, vinos y una selección de deliciosos postres, incluyendo dulces internacionales, helado y mochi de sabores exóticos, para poner el broche de oro a una experiencia culinaria inolvidable.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas y dar la bienvenida a la comunidad de Mijas y sus alrededores”, exclama la encargada del restaurante. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica diferente que celebre la riqueza y la diversidad de la cocina asiática, y esperamos que nuestros clientes se unan a nosotros en este emocionante viaje culinario”. Misake es un restaurante de propiedad y gestión familiar, tras casi veinte años de experiencia en hostelería, los hermanos Zhou han encontrado este antiguo local que llevaba cerrado tanto tiempo y se les ocurrió convertirlo en un establecimiento moderno y acogedor donde pudieran ofrecer productos asiáticos auténticos y de buena calidad. Junto con sus cocineros y sushiman han conseguido una carta amplia que ofrecer a los comensales, una opción más evolucionada con respecto al clásico buffet chino y desde luego a un precio muy accesible a todo el mundo.

El Restaurante Misake está abierto para el almuerzo y la cena, y es ideal para compartir en pareja o en grupo, ya que el local dispone de espacios amplios con mesas de todo tipo.

Con un equipo internacional y apasionado por la cocina asiática, el restaurante se compromete a proporcionar un servicio excepcional y una experiencia gastronómica inolvidable para cada cliente.

Para obtener más información y realizar reservas, visiten la web: https://www.misakesushi.es/

De Lunes a Domingo: de 13:00 – 16:30h y de 19:00 – 23:30h

Dirección: Urb. Las Yucas, Nº 1, Mijas – Málaga.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos